SIGNIFICADO: Soñar con niño gigante simboliza que estás rodeado de energía creativa. Estás siendo engañado por una persona o situación. Usted está expresando alguna confusión emocional. No estás dejando que nadie se interponga en el camino de tus metas. Tiendes a ser sensible, malhumorado y emocional.
PRONTO: Niño gigante en sueño muestra que se trata de dar un pequeño paso, no un salto mortal. Dejas atrás viejas rencillas familiares y sientes que mejora la comunicación con los tuyos. Como buen signo de aire, eres voluble en muchas ocasiones y cambias tus opiniones con frecuencia. Tus metas laborales son muy ambiciosas, pero no por ello son, ni mucho menos, imposibles. Si te sientes solo podrías caer en la tentación de llamar a alguien a quien ya habías olvidado.
FUTURO: Soñar con niño gigante significa que vencerás a todos los miedos, traumas o complejos de la niñez. Lo que antes veías muy complicado, ahora será mucho más fácil y estarás animado a llevarlo a cabo. En el trabajo, hallas un apoyo sin necesidad de buscarlo ni rogar a nadie. Encontrarás información que resultará valiosa de cara a poder dejar atrás lo que ya no te pertenece. Estarás firme y seguro en ellas, porque vas a manejar las riendas con mucha inteligencia.
Más sobre Niño Gigante
Soñar con niños simboliza que tu experiencia y sentido común te ayudarán a mantener los pies en la tierra. Un pariente o padre toma prioridad en tu vida. Tu puedes llegar muy lejos si no te sales del camino. Te quedarás muy satisfecho contigo mismo. Has sabido sacar el mayor beneficio a las dificultades y ahora te ves capaz de todo.
Soñar con gigantes muestra que te sentirás con muchos deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Si actúas con la natural cautela que te caracteriza, no tendrás ninguna preocupación económica. Una persona cercana te dará las pistas para pensar desde otras perspectivas. Si estás unido a alguien sucederán cosas inesperadas que te unirán más a tu alma gemela. Apenas tendrás tiempo para pensar y tu poder de reacción será clave para decidir lo correcto.
Soñar con niño gigante contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprende a disfrutar de las cosas y las personas que te rodean. Por la noche, dedícate a estar con los que más quieres.
ADVERTENCIA: Guarda cierta distancia con los problemas ajenos y no hagas, una vez más, lo que siempre has hecho. No pierdas la paciencia y piensa en soluciones alternativas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.