Soñar con Muerto En Estado De Descomposicion

SIGNIFICADO: Soñar con muerto en estado de descomposicion muestra que usted necesita trabajar más duro o ser más efectivo en el trabajo. Estás listo para una nueva perspectiva en la vida. Quizás no estás listo para confrontar tus sentimientos. Has sido un poco perezoso y necesitas levantarte de ese asiento. Usted quiere ser más independiente y no depender tanto de los demás.

PRONTO: Soñar con muerto en estado de descomposicion significa que es el momento de que puedas dar un paso más pero sin agobiarte. Estás en un momento profesional muy bueno, pero tienes que aprender a parar cuando conviene hacerlo. La buena suerte y la buena fortuna de otros se derraman sobre ti y te toca directa o indirectamente. El camino que has elegido no es fácil, pero tampoco imposible. Hay una faceta de tu personalidad que tiende a la rebeldía y al enfrentamiento con el poder.

FUTURO: Soñar con muerto en estado de descomposicion muestra que ahora te asientas, no perderás más tiempo picoteando aquí y allá. Si actúas de forma justa ante una determinada situación, la suerte se pondrá de tu parte. Las cosas están saliendo como tú querías, y eso te llena de satisfacción. En realidad sólo busca tu complicidad para llevarte a su terreno. Un amigo común te convencerá de que vuelvas a retomar esa relación.

Más sobre Muerto En Estado De Descomposicion

Soñar con descomposicion simboliza que ahora te asientas, no perderás más tiempo picoteando aquí y allá. Si actúas de forma justa ante una determinada situación, la suerte se pondrá de tu parte. Las cosas están saliendo como tú querías, y eso te llena de satisfacción. En realidad sólo busca tu complicidad para llevarte a su terreno. Un amigo común te convencerá de que vuelvas a retomar esa relación.

CONSEJO: Administra bien el dinero y evita lujos innecesarios. Toma acción ante toda idea que cruce tu mente.

ADVERTENCIA: Deja que siga su camino sin inmiscuirte en él. No te obsesiones con la pareja, y en especial en controlar todo lo que hace.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Yeny

Soñar con un sapo grande en estado de descomposición