Soñar con Descomposicion

SIGNIFICADO: Soñar con descomposicion dice que estás sintiendo las cargas de la edad adulta. Estás haciendo lo mejor para mantenerte en forma mientras te ves bien. Algo está mirando por su mejor interés. Usted alcanzará sus metas a medida que avance en su vida. Superará algunos retos de su vida.

PRONTO: Soñar con descomposicion dice que sabes sortear un obstáculo y convencer a alguien de que cambie su postura en un asunto de trabajo. Es mejor que seas un poco conservador ahora. Tu fortaleza ante las murallas a derribar está en alza. Tu gran energía te da fuerza para recuperarte de manera rápida ante cualquier problema. Has aprendido las lecciones en lo íntimo y personal de tu vida.

FUTURO: Soñar con descomposicion simboliza que recibirás una comunicación que te hará reflexionar sobre una faceta concreta de tu vida. Lo respetarás porque tu mente estará abierta a las diferencias y se lo demostrarás. Sabrás aprovechar una circunstancia negativa para alguien, pero no para ti. No te vendrá mal un poco de aire fresco en soledad. Tendrás que esforzarte menos y tus ingresos aumentarán gracias a un nuevo enfoque.

CONSEJO: Deja que sean otros los que adquieran protagonismo. Abre tu corazón de una manera sincera, sin rencor.

ADVERTENCIA: En cualquier caso, debéis controlar las reacciones desproporcionadas y las malas contestaciones. Si aún no lo has hecho, deja esas tentaciones que sabes no te convienen para nada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments