Soñar con Miembro Viril Grande

SIGNIFICADO: Soñar con miembro viril grande simboliza que quieres ser parte de la acción o la emoción. Está bien cimentado y apoyado por los que le rodean. Tienes inseguridades y preocupaciones de ser juzgado o criticado por tus acciones. Puede que te sientas inferior o no lo suficientemente bueno. Necesitas ser recargado y revitalizado.

PRONTO: Soñar con miembro viril grande indica que con tanta actividad no es extraño que hagas nuevas amistades. Se multiplican las oportunidades para ganar dinero. Eres muy bueno en tu trabajo, pero tienes muy poca intuición para el amor. Lo único importante es que sigas adelante como director de la orquesta que es tu vida. El contacto con tu familia se hace ahora más frecuente.

FUTURO: Soñar con miembro viril grande significa que serás muy discreto con todo ello y eso te beneficia mucho. Saborearás los últimos días de vacaciones o un viaje en el que has puesto mucha ilusión. Habrá sorpresas divertidas y posibilidades de momentos entrañables. Se trata de algo divertido que, de algún modo, cambiará tu forma de ver las cosas. Por fin a ti también te ha llegado la hora de cambiar de dirección para evolucionar.

Más sobre Miembro Viril Grande

Soñar con miembro muestra que serás muy discreto con todo ello y eso te beneficia mucho. Saborearás los últimos días de vacaciones o un viaje en el que has puesto mucha ilusión. Habrá sorpresas divertidas y posibilidades de momentos entrañables. Se trata de algo divertido que, de algún modo, cambiará tu forma de ver las cosas. Por fin a ti también te ha llegado la hora de cambiar de dirección para evolucionar.

Soñar con el miembro grande indica que si tienes pareja tendrás un día muy especial. Visión óptima de la vida que puede llevarte muy lejos, haciendo realidad los sueños. Si lo haces así conseguirás diluir el mal momento y saldrás mucho más victorioso. En ellos hay alguna información que te puede suponer una alegría. Si abres tu corazón y eres sincero, alguien puede volver a tu lado.

Soñar con miembro viril indica que el tesón que pones en una nueva idea te va a traer buenos resultados. Sabrás enfocar un problema desde una perspectiva bastante hábil, y más en el trabajo. Con eso, dejarás atrás sensaciones negativas. La armonía sentimental que disfrutas ahora en muchos sentidos continuará. Todo irá bien, pero ciertas personas querrán hacerte dudar con intenciones no del todo claras.

CONSEJO: Antes de tomar una decisión, déjala reposar un par de días. Adelántate a las necesidades de tu empresa.

ADVERTENCIA: No te enfades con alguien, quizá tu pareja, que te lo hará ver. No seas tan exigente para con tu ser amado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments