Soñar con Miembro

SIGNIFICADO: Soñar con miembro indica que estáis aprendiendo de vuestro pasado y haciendo un uso productivo de las lecciones que habéis aprendido. Está en conflicto con su subconsciente. Puede que hayas perdido tu fe en un individuo. Hay algo de lo que necesitas ser consciente. Todas tus preocupaciones actuales se aclararán con la ayuda de un amigo.

PRONTO: Soñar con miembro significa que eso te da mucha fuerza vital y te hace estar muy activo. Tu vitalidad y salud mejoran notablemente. En lo personal estás más feliz que nunca. Tu vida va muy bien encaminada y tienes mucho de lo que alegrarte. La vida se compone de pequeños grandes momentos.

FUTURO: Soñar con miembro indica que sucederá algo que no estaba previsto que alterará por completo tu agenda. Sabrás actuar de mediador en un conflicto familiar que necesita ayuda inmediata y sensata. Tú puedes conseguir lo mismo si te pones a ello. Ahora vas a ver que no es nada imposible de conseguir. La prosperidad está contigo, prepárate para lo nuevo, para la sorpresa.

CONSEJO: Confiesa ya, y te sentirás aliviado, satisfecho y alegre. Consulta a un médico para que te dé alguna pautas.

ADVERTENCIA: Valora positivamente las propuestas ajenas y no le pongas pegas a todo. Trata de no caer en enfados que no te llevan a nada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments