Significado: Soñar con mi novio dormido dice que tú o alguien está mintiendo y siendo deshonesto. Sientes que alguien a tu alrededor se aprovecha de ti y se alimenta de tu amable corazón. Necesitas aclarar el desorden de tu vida. Te estás deteniendo en cómo solían ser las cosas. Algún amigo o familiar necesita tu ayuda.
Pronto: Mi novio dormido en sueño indica que un remedio para tu estado de animo es encontrar algún tipo de actividad que te haga sentirte a gusto. Es un buen día para limar asperezas o pedir perdón a una persona si es necesario. Es hora de adecuar las fuerzas a las aficiones, y si se trata de hacer deporte no te excedas en nada. Te estás alejando, casi sin darte cuenta, de un familiar que simplemente quiere lo mejor para ti. Pasas página y eres consciente de que es lo mejor.
Futuro: Soñar con mi novio dormido indica que tu buena o mala reputación hablará por ti ahora. Si tú logras tener autocontrol todo será más fácil para los dos. Alguna noticia o información te dará pistas sobre algo que te interesa. En el amor vivirás momentos dulces y hermosos que serán para recordar. Harás bien en callarte y observar cómo funcionan los que te rodean.
Soñar con novio simboliza que en realidad sólo busca tu complicidad para llevarte a su terreno. La energía mental estará dirigida ahora a alguien que significó mucho en tu vida. Las relaciones sociales y la comunicación serán tu fuerte en este periodo. Económicamente tampoco te vendrá nada mal, podrás ahorrar algo. Una llamada inesperada te hará sentir especial.
Consejo: Podrás evitarlo si prestas más atención a lo que haces. Si realmente quieres quedarte como estás, sigue con tu rutina pero no te lamentes.
Advertencia: No te arrepientas de lo que has hecho o decidido en años anteriores. Guarda para ti, no te dejes llevar por los caprichos de la pareja.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.