Soñar con Novio

SIGNIFICADO: Soñar con novio dice que estás siendo manipulado por tus circunstancias o por alguien. Se siente inseguro en una relación o situación. Hay asuntos que no estás enfrentando con ella o él. Estás en peligro de que algunos de tus objetivos se derrumben. Quizás, sientes que los demás se han estado aprovechando de ti.

PRONTO: Soñar con novio simboliza que es como mejor te sientes y por qué cambiarlo. Alguien a tu alrededor está interpretando un papel para ganarse tu confianza. Es hora de que aprendas a ser tu mejor amigo. Lo importante es que, una vez esté solucionado el problema, extraigas conclusiones y aprendizajes. Lo importante es que adoptes un ángulo menos tremendista para ver la realidad.

FUTURO: Soñar con novio muestra que terminarás el día de una forma muy divertida, entre amigos y confidencias. Lo que más necesitas ahora es estar positivo y optimista y verás como todo sale bien. Esta vez te ayudará mucho un compañero del que normalmente desconfías. Lo harás para agradar a una persona mayor a la que quieres. Sucederán cosas bellas y tú serás muy feliz dando pasos hacia delante.

CONSEJO: Escucha a un familiar que es más sensato que tú al menos en determinados asuntos. Si te excedes, guarda reposo por la noche.

ADVERTENCIA: No hay nada más preciado que tu tiempo, así que no lo malgastes con las personas que no lo merecen. No trates de imitar a nadie ni en lo físico ni en nada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments