Soñar con Mi Hijo Que Le Pasa Algo Malo

SIGNIFICADO: Soñar con mi hijo que le pasa algo malo muestra que se siente inseguro, ya sea emocional o físicamente. Puede que se esté aislando de los demás. Estás haciendo lo correcto o que estás en el camino correcto. Usted está albergando algunos sentimientos de resentimiento. Necesitas prestar más atención a algún asunto.

PRONTO: Soñar con mi hijo que le pasa algo malo dice que se trata de alguien con quien compartiste intensas experiencias en el pasado. Algo sale de tu vida para que algo nuevo llegue y surja un nuevo renacer. Al fin y al cabo es como tu ves las cosas, pero a lo mejor no es la realidad. Llegó el momento de organizarte en todos los aspectos. Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

FUTURO: Soñar con mi hijo que le pasa algo malo muestra que puede haber más sorpresas positivas de las que crees. Compartir más con amigos, vecinos y socios es la orden del día. Descubrirás que el éxito, tanto personal como profesional, depende de ti. Te vas a sentir mucho mejor por la tarde, renovado. En unos días te sorprenderá en la dirección contraria y todo volverá a su cauce.

Más sobre Mi Hijo Que Le Pasa Algo Malo

Soñar con hijo significa que puede haber más sorpresas positivas de las que crees. Compartir más con amigos, vecinos y socios es la orden del día. Descubrirás que el éxito, tanto personal como profesional, depende de ti. Te vas a sentir mucho mejor por la tarde, renovado. En unos días te sorprenderá en la dirección contraria y todo volverá a su cauce.

Soñar con el malo dice que te llegan informaciones interesantes sobre un trabajo o un proyecto que tienes en marcha. Charlarás de cosas intrascendentes y alegres y te sentirás en buena compañía. Pondrán a prueba tu lealtad, pero como sueles ser bastante fiel por naturaleza, saldrás airoso. Tendrás que corregir tu comportamiento lo antes posible para evitar males mayores. Esta capacidad tuya puede que te depare a medio o corto plazo un ascenso.

CONSEJO: Por el momento no dejes nada a la casualidad. Ambos habéis sufrido mucho para llegar hasta donde estáis ahora, así que disfrutad del momento.

ADVERTENCIA: No dejes de ser tú, para convertirte en otra persona, sólo para complacer a otro. Evita comidas pesadas y tóxicas, azúcares y bollería industrial.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments