Soñar con Mi Hija Mojada

SIGNIFICADO: Soñar con mi hija mojada simboliza que un viejo amante puede volver a entrar en escena. Debes tratar de no detenerte en lo negativo. Necesitas confrontar tus miedos del subconsciente. Otros tratarán de persuadirle de placeres ilícitos y abandonarán su propio sentido de la moralidad. Hay algo que puedes aprender de tus amigos o de otros.

PRONTO: Soñar con mi hija mojada muestra que mereces otra oportunidad en lo que se refiere a asuntos sentimentales. Tu ya está en otra onda, lejos y no debe de importarte nada de lo que le suceda a esa persona. Siempre hay soluciones, pero para encontrarlas primero tienes que desbloquearte. Todo lo que implique comunicación se exalta. Un experto o un especialista te da soluciones y buenos consejos sobre la salud.

FUTURO: Soñar con mi hija mojada dice que cuidar las amistades que te importan será algo esencial para ti en este momento de tu vida. La vida está siendo muy generosa contigo y tienes mucha suerte de tener ahora lo que un día soñaste. No te quedarás con dudas y lo pondrás todo en claro. No les va a importar dedicar su tiempo a mejorar ciertas cuestiones en estos campos. La diosa fortuna se pone de tu parte en el terreno profesional.

Más sobre Mi Hija Mojada

Soñar con hija indica que cuidar las amistades que te importan será algo esencial para ti en este momento de tu vida. La vida está siendo muy generosa contigo y tienes mucha suerte de tener ahora lo que un día soñaste. No te quedarás con dudas y lo pondrás todo en claro. No les va a importar dedicar su tiempo a mejorar ciertas cuestiones en estos campos. La diosa fortuna se pone de tu parte en el terreno profesional.

CONSEJO: Atrévete a seguir el camino que te dicta tu intuición. Utiliza tus maneras más suaves y cálidas para acercarte de nuevo.

ADVERTENCIA: Cuidado con los sentimientos irracionales que te lleven al conflicto. Ojo con los dolores de cabeza, que pueden ser bastante fuertes si abusas de la comida o el alcohol.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments