Soñar con Hija

SIGNIFICADO: Soñar con hija simboliza que sufrirá las consecuencias de la difusión de algún rumor o noticia. Hay muchas fuerzas que trabajan en tu contra. No dejas que las cosas triviales te molesten y tiendes a seguir la corriente. Necesitas mirar el lado positivo de las cosas. Estás confundido y quieres resolver un asunto, pero no sabes cómo hacerlo.

PRONTO: Soñar con hija muestra que las posibilidades que tienes a tu alcance y que tienes delante de ti son más de las que crees. Tienes ahora en tus manos las herramientas necesarias para lograr aquello que tanto deseas. El pasado es sólo eso, pasado y por muy bueno que haya sido, lo que importa es vivir el presente. Eres bueno en tu trabajo, pero en ocasiones, tu inseguridad muestra lo contrario. Es tiempo de poner manos a la obra para conseguirlos.

FUTURO: Soñar con hija dice que esta vez el trabajo será fuente de alegrías. Quizá debas ir pensando en ciertos cambios que te van a afectar a medio plazo. Tu lado más sociable saldrá a la luz y desplegarás todos tus encantos en un evento o celebración. Un pariente o familiar te ofrece una oportunidad que te beneficiará económicamente. Si estas esperando recibir alguna noticia laboral, ésta va a producirse muy pronto.

CONSEJO: Cuídate embelleciéndote por dentro y por fuera. Hay escollos que desaparecen si vuelves a tus raíces y descubres lo esencial.

ADVERTENCIA: Debes abandonar, para siempre, ciertas preocupaciones que te han acosado en el último año. De momento, no te conviene plantearte reformas en el hogar ni ningún otro desembolso.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments