Soñar con Menudos De Pollo

SIGNIFICADO: Soñar con menudos de pollo simboliza que eres demasiado estructurado en tu pensamiento. Necesitas ponerte en el lugar de otra persona y determinar cómo se podría sentir. Puedes estar poniendo en peligro tu salud con tu comportamiento imprudente. Puede que te sientas un poco vulnerable y estés buscando fuerza. Sientes que eres incapaz de hacerte cargo de ti mismo.

PRONTO: Soñar con menudos de pollo indica que lo cierto es que te reconforta y es una expresión de tu amor. Tienes la capacidad de hacer lo que te propongas. En el fondo de tu corazón tienes todas las respuestas para seguir adelante. Hay mucha gente dispuesta a ayudarte si has actuado correctamente en el pasado. Mirar hacia dentro y tratar de mejorar no es malo.

FUTURO: Soñar con menudos de pollo muestra que se abren nuevas puertas y te relacionas con nuevas personas influyentes en tu carrera o profesión. Los problemas financieros se aliviarán y se abren muchas oportunidades. Comer conscientemente te hará una persona más vital y más fuerte. Te encontrarás por casualidad a un viejo conocido que se alegrará de verte más que tú a él. Quizás exijas a los demás más de lo que pueden dar.

Más sobre Menudos De Pollo

Soñar con pollo dice que se abren nuevas puertas y te relacionas con nuevas personas influyentes en tu carrera o profesión. Los problemas financieros se aliviarán y se abren muchas oportunidades. Comer conscientemente te hará una persona más vital y más fuerte. Te encontrarás por casualidad a un viejo conocido que se alegrará de verte más que tú a él. Quizás exijas a los demás más de lo que pueden dar.

Soñar con mucho menudo significa que tienes un objetivo que aún no está a tu alcance, pero pronto sí lo estará. Tus ánimos mejoran lo suficiente como para enfrentarte a esos asuntos. Cualquier cosa que suceda a lo largo del día podría darte la información que necesitas. Te mostrarás sensual y sabrás disfrutar de tu vida íntima. Esta postura es muy inteligente, te reafirmas en lo que crees de verdad.

CONSEJO: Sé más práctico en cuanto a tus decisiones y proponte terminar todo proyecto que inicies. Busca un momento de calma para suavizar las cosas.

ADVERTENCIA: No temas que ella te reprenda, pues no lo hará, ni mucho menos. No pongas límite ni frenos a todas las cosas bonitas que pueden pasar en tu vida.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments