Significado: Soñar con mar seco dice que no estás dispuesto a dejar ir tus recuerdos y el pasado. Necesitas aclarar tu mente y tus pensamientos. Estás buscando salir de tu caparazón. Tal vez te sientas avergonzado por algo. Estás confrontando aspectos de tu subconsciente.
Pronto: Mar seco en sueño significa que no estás tan lejos como a veces crees de que tus sueños se hagan realidad. Estás atravesando un momento delicado en cierto sentido, pero, ante todo, calma. Este aspecto es bueno para las actividades relacionadas con el deporte, la política y los viajes. Todos los problemas tienen solución, también los que tú crees que no. Desde luego, no puedes negar que a veces eres un excéntrico que toma actitudes extrañas.
Futuro: Soñar con mar seco simboliza que los amigos ocuparán parte de tu tiempo, pero salir con ellos te compensará con creces. Hay puertas que se abren poco a poco, aunque no sin esfuerzo. Por muchas vueltas que le des, tu sentido de la responsabilidad te hará acabarla correctamente. Empezarás a plantearte un cambio de hábitos que beneficiarán tu autoestima. Descubrirás cuál es tu misión en esta vida.
Soñar con mar muestra que ahora dispones de todo lo necesario para avanzar hacia el destino que deseas. Os mostraréis celosos y posesivos con vuestra pareja. Muy pronto tendrás un período de más tranquilidad. Respirarás felicidad y ganas de disfrutar. Aunque no es consuelo, relativizar las cosas, ayuda.
Consejo: Si no cometes excesos y no asumes riesgos innecesarios, todo irá bien. Además, debes aceptar las opiniones de los demás ya que lo verás todo desde otra perspectiva.
Advertencia: No debes precipitarte a la hora de tomar decisiones sobre aspectos importantes de tu vida. Si vas al volante, templa tus nervios y no dejes que te lleven a decir lo que no debes.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.