Significado: Soñar con mar bajo simboliza que tu situación ha tomado un giro inesperado para peor. Quizás necesitas adoptar algunas de tus buenas cualidades en alguna situación. Necesitas ser más afectuoso en tu vida. Has tomado una decisión o elección equivocada. Está siendo abrumado con información.
Pronto: Mar bajo en sueño muestra que no hay nada imposible cuando deseas algo de verdad. La pasión se activa en tus relaciones íntimas y te unes más a la pareja. No tienes nada que temer porque todo sale como esperas, bien y sin problemas de ninguna clase. En momentos así conviene que llames a esa persona que siempre tiene las palabras adecuadas para ti. Nadie podrá quitarte lo que por derecho te pertenece ya que te lo has ganado.
Futuro: Soñar con mar bajo significa que el respeto y la rectitud serán tus valores mayores. Tu imagen va a cambiar mucho en cuanto te lo propongas. Aún así, te harán saber que están contigo. La creatividad se exalta y te resulta muy positiva en tu trabajo o profesión. Si te organizas muy bien y das prioridad a los asuntos más importantes, llegarás a tiempo a todo.
Soñar con mar muestra que ahora lo necesitas y puede ser un trampolín para el futuro. Te guiarás por un criterio estético más que práctico. Esa manera de proceder te hará quedar muy bien delante de los jefes. Todo lo ves con más claridad y calma y de alguna manera renuevas tus esperanzas. Te liberas de ataduras emocionales, de quien no te merece.
Consejo: Distraerte con los amigos llevando a cabo diversas actividades lúdicas te sentará genial. Busca una solución alternativa, da un rodeo.
Advertencia: Muéstrate sensible y empático, y no le juzgues sea lo que sea que pueda decirte. Actúa con discreción, pero hazlo pronto para evitar mayores consecuencias.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.