Soñar con Manzanas Y Naranjas

SIGNIFICADO: Soñar con manzanas y naranjas dice que necesitas tomarte un tiempo para evaluar cuidadosamente tus decisiones y tu juicio. Usted está colocando una confianza completa en una persona. Necesitas apresurarte en la toma de una decisión. Quizás, se siente amenazado de alguna manera. Necesitas separarte de las restricciones y confines de tus padres.

PRONTO: Soñar con manzanas y naranjas dice que mereces vivir la historia verdaderamente romántica que anhelas vivir desde hace tiempo. Desde hace tiempo vienes sintiendo que quieres tener más amigos. Si dejas pasar el tiempo seguro que tomas la decisión adecuada. Tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza. Es mejor que sigas una dirección única y no des tantos bandazos.

FUTURO: Soñar con manzanas y naranjas simboliza que tu capacidad de empatía hará verdaderos milagros. Quizá, alguna persona cercana te pida consejo sobre un tema de pareja, pero sabrás asesorarle bien. Te cuidarás más al alimentarte y sacarás tiempo para descansar y recuperar energías. Tú no tendrás la culpa, pero sí la posibilidad de hacer algo diferente a lo que estás haciendo. Un amigo te puede guiar, dar contactos valiosos.

Más sobre Manzanas Y Naranjas

Soñar con naranjas simboliza que tu capacidad de empatía hará verdaderos milagros. Quizá, alguna persona cercana te pida consejo sobre un tema de pareja, pero sabrás asesorarle bien. Te cuidarás más al alimentarte y sacarás tiempo para descansar y recuperar energías. Tú no tendrás la culpa, pero sí la posibilidad de hacer algo diferente a lo que estás haciendo. Un amigo te puede guiar, dar contactos valiosos.

Soñar con manzanas simboliza que lo mejor llegará en el momento en el que te decidas a ser tú mismo. En el trabajo, reconocerán tus indiscutibles cualidades como profesional. Has decidido vivir el presente, lo que añadirá atractivo a tu personalidad. Invertirás esfuerzo que será recompensado. Se avecinan nuevas experiencias de enriquecimiento intelectual.

CONSEJO: Perdónate ya y mira con ojos renovados lo que está por llegar. Proponte madrugar, incluso si está de vacaciones, y terminarlas ya.

ADVERTENCIA: No te lances a la aventura con cualquier proyecto laboral que te presenten. Evita comidas pesadas y tóxicas, azúcares y bollería industrial.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments