Soñar con Robar Frutas

SIGNIFICADO: Soñar con robar frutas simboliza que tus preocupaciones por un cierto asunto pronto serán barridas. Quizás alguien quiere que persigas una meta que no te apasiona. Se niega a ver la verdad en algún asunto. Usted está listo para tomar ciertos riesgos con el fin de avanzar. Has aprendido de tus experiencias pasadas y estás listo para seguir adelante.

PRONTO: Soñar con robar frutas indica que alejas de ti malas influencias que repercuten en tu salud, en tu bienestar. Es el momento de hacerte valer y de lucirte aún más en tus actuaciones. Tienes su total confianza pero debes hacerle caso, ser discreto. Si es así, lo mejor es que des un paseo largo después de trabajar para tranquilizarte. Hay alguien que necesita hablar contigo de una manera generosa y abierta.

FUTURO: Soñar con robar frutas muestra que respirarás tranquilo después de una conversación bastante intensa. La agenda del día estará tan llena que no te dará tiempo casi ni a pararte a respirar. Lo vas a pasar bien porque te dedicarás a observar ciertas actitudes, en el fondo divertidas. Ganas estabilidad tras un largo proceso de maduración personal. Una persona que te ha descubierto intervendrá en tu futuro muy positivamente.

Más sobre Robar Frutas

Soñar con frutas simboliza que respirarás tranquilo después de una conversación bastante intensa. La agenda del día estará tan llena que no te dará tiempo casi ni a pararte a respirar. Lo vas a pasar bien porque te dedicarás a observar ciertas actitudes, en el fondo divertidas. Ganas estabilidad tras un largo proceso de maduración personal. Una persona que te ha descubierto intervendrá en tu futuro muy positivamente.

CONSEJO: Si tienes personas a tu cargo, debes ser más flexible con ellas porque desarrollan bien su trabajo. Haz ejercicios para embellecer tu cuerpo.

ADVERTENCIA: No seas rencoroso con él, pues en el fondo estarías perjudicándote más aún a ti mismo. Cuida mucho de todo lo que dices, será delicado y puedes levantar ampollas si no tienes tacto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments