Soñar con Mama Fallecida Viva

SIGNIFICADO: Soñar con mama fallecida viva dice que tu ira o agresión está fuera de control. Estás intentando tomar el camino rápido y fácil hacia el éxito. Estáis sentando las bases para un trabajo importante. Te encuentras arraigado en casa la mayor parte del tiempo y no pudiendo salir tanto. Hay una importante lección que tú y sólo tú necesitas aprender.

PRONTO: Soñar con mama fallecida viva simboliza que puedes recurrir a los amigos y relaciones estables para sentir algo sólido en tu vida. Los últimos cambios en tu vida están afectando a tu estado anímico. Lo mejor será que trocees tus objetivos hasta hacerlos más pequeñitos y más tangibles. Es el momento de darle un giro radical a algo de tu vida. Las adversidades ponen a prueba nuestra resistencia y generosidad con los demás.

FUTURO: Soñar con mama fallecida viva significa que profesionalmente te llevarás alguna sorpresa porque no quieres ver ciertas realidades. Los amigos serán una fuente de apoyo moral importantísima. Haces bien en escuchar otras teorías y en sacar tus propias conclusiones. Serás tú quien establezca unos plazos para culminar los proyectos en tiempo y forma. Tienes nuevos proyectos que impulsarás con dedicación y capacidad de organización.

Más sobre Mama Fallecida Viva

Soñar con mama viva dice que profesionalmente te llevarás alguna sorpresa porque no quieres ver ciertas realidades. Los amigos serán una fuente de apoyo moral importantísima. Haces bien en escuchar otras teorías y en sacar tus propias conclusiones. Serás tú quien establezca unos plazos para culminar los proyectos en tiempo y forma. Tienes nuevos proyectos que impulsarás con dedicación y capacidad de organización.

Soñar con mama dice que tu mente se libera, se enriquece tu espíritu. Verás la luz en lo más íntimo de tu vida. Te va bien en la vida, pero puede irte mucho mejor si aumentas tu autoestima. En casa te mostrarás muy cálido con los tuyos lo que favorecerá el intercambio de afectos. Necesitarás canalizar todas tus energías para resolverlo.

Soñar con mama fallecida muestra que los asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas. Tendrás que mantenerte cauteloso tanto en lo laboral como en lo económico. Por la noche acabarás algo cansado porque no dejará de ser una lucha, pero te sentirás mejor. El encuentro contigo mismo te hará ser mejor persona. Vuelve a nacer el niño que vive en tu interior.

Soñar con un vivo indica que entrarás dentro de poco en una buena racha si estás atento a las oportunidades. Pronto vivirás una bonita historia de amor para la que aún no estás preparado. Después te sentirás mejor porque no habrá nada importante. Lo importante es que por la noche compartirás con los tuyos y te divertirás como hacía semanas. Te despertarás con la intuición de que debes dar un nuevo paso en el amor.

CONSEJO: Quizá debas mejorar tu imagen, no la meramente estética, sino la de las actitudes. Deja clara cuál es tu postura y luego céntrate en hacer lo mejor posible tu trabajo.

ADVERTENCIA: No malgastes el tiempo en lamentarte por lo que podía haber dio y no es. No te dejes llevar por algo que no está a tu alcance en lo económico.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments