Soñar con Mama

SIGNIFICADO: Soñar con mama indica que te preocupa que los demás vean tu verdadero yo y te critiquen. Necesitas pasar algún tiempo para centrarte y desarrollar tus relaciones existentes. Puede que estés haciendo cambios en tu vida o deshaciéndote de tus viejos hábitos y costumbres. Estás pasando por alto los pequeños detalles necesarios para conseguir tus objetivos. Quieres explorar nuevas aventuras y tomar aventuras más arriesgadas.

PRONTO: Soñar con mama muestra que es un buen momento para estudiar un idioma y viajar. El descanso es importante para tu salud y apariencia. Es el momento de que descubras que tienes el poder de cambiar las cosas. Los secretos te gustan demasiado y a veces juegas con la información que te dan los demás. Es el momento de cuidar más y mejor de ti mismo.

FUTURO: Soñar con mama muestra que pensarás en el futuro y en las opciones que se abren ahora. Estarás sabio y maduro ahora para orientar tu vida correctamente. Alguien te está mirando con ojos muy amorosos. Tu creatividad se dispara afectándote muy positivamente en tu trabajo o profesión. En el trabajo se resolverán algunos asuntos, aunque todavía deberás permanecer al pie del cañón.

CONSEJO: Sigue con esta actitud y conseguirás lo que te propongas, aunque ponte metas factibles. Permítete disfrutar de las cosas mágicas que están a punto de suceder.

ADVERTENCIA: Debes reducir el consumo de café o alcohol. Reconoce que a veces eres demasiado arrogante y que no encajas muy bien las críticas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments