Soñar con Luna Yahoo

SIGNIFICADO: Soñar con luna yahoo simboliza que puede que esté experimentando una nueva forma de pensar. Estás en busca de ayuda o consejo para un problema o decisión. Está abordando y enfrentando problemas emocionales. Usted está teniendo dificultades para contactar con otros. No estás haciendo ningún progreso en la vida.

PRONTO: Soñar con luna yahoo muestra que tienes todavía mucho que aprender sobre cierto asunto del que sólo has visto la superficie. Crees que has ganado cierta batalla de intereses y que tu postura ha sido acertada. Eso contribuye a que te sientas tranquilo y feliz. No deberías tener dificultad para sacar adelante el trabajo. Los planes que tienes actualmente pueden cambiar de la noche a la mañana.

FUTURO: Soñar con luna yahoo indica que te gustará cuidarte, mimarte un poco más y no te importará gastar cierta cantidad de dinero en eso. Vivirás un momento cumbre con tu pareja esta madrugada. Tan pronto tendrás clara una cosa como defenderás la contraria. Explicarás bien cuáles son tus necesidades. Tendrás que ponerte a ello y revisar muchos documentos ahora.

Más sobre Luna Yahoo

Soñar con luna dice que te gustará cuidarte, mimarte un poco más y no te importará gastar cierta cantidad de dinero en eso. Vivirás un momento cumbre con tu pareja esta madrugada. Tan pronto tendrás clara una cosa como defenderás la contraria. Explicarás bien cuáles son tus necesidades. Tendrás que ponerte a ello y revisar muchos documentos ahora.

Soñar con alguien yahoo dice que tu estado de ánimo hará maravillas en tu vida. Hay alguien cerca que te interesa y vas a conseguir su atención si no te lanzas como una bala. Estás mucho más cerca de alcanzar la plenitud vital. Si alguien insiste en que lo hagas, llevará razón. Tu palabra se potencia y podrás llevar tu mensaje a muchos.

CONSEJO: Es el momento de pensar a lo grande y de abordar proyectos de cierta envergadura. Encuentra la manera de quedarte a solas durante unas horas.

ADVERTENCIA: Procura que tu ego se mantenga en un nivel discreto y no quieras ser el centro de todas las miradas. Deja de preocuparte por cuestiones económicas que sólo están en tu cabeza y que no te ayudan en nada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments