Soñar con Luna Y Mar

SIGNIFICADO: Soñar con luna y mar muestra que necesitas distanciarte de algún asunto. El tiempo se ha agotado y no tienes tiempo para lograr todas las cosas que quieres. Hay algo que necesitas ayuda para desbloquear o descubrir. No está permitiendo que los demás expresen sus opiniones. Tu relación con uno de tus amigos ha muerto hace tiempo.

PRONTO: Soñar con luna y mar dice que tu disponibilidad es muy importante en estos momentos. La nostalgia no es mala, siempre y cuando no tardes en reaccionar. Llegó la hora de dar el salto pero eres tú el que debe tomar la decisión final. Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es pasar página y empezar tu camino de nuevo. Rectificar es de sabios y sabes que, algunas veces, te puede tu lado más impulsivo.

FUTURO: Soñar con luna y mar indica que llegan novedades en cuestiones financieras o económicas por las que estás peleando. Es el momento de comprar algo que llevas queriendo comprar desde hace bastante tiempo. Te sentirás muy cuando tengas todo tu espacio en orden y disfrutarás del ocio. Las relaciones con tu familia pueden depararte sorpresas. Los solteros, separados o divorciados tendrán nuevas oportunidades.

Más sobre Luna Y Mar

Soñar con mar dice que llegan novedades en cuestiones financieras o económicas por las que estás peleando. Es el momento de comprar algo que llevas queriendo comprar desde hace bastante tiempo. Te sentirás muy cuando tengas todo tu espacio en orden y disfrutarás del ocio. Las relaciones con tu familia pueden depararte sorpresas. Los solteros, separados o divorciados tendrán nuevas oportunidades.

Soñar con luna significa que un amigo al que tienes estima te escuchará. En donde quiera que te encuentres siempre destacarás y dejarás sentir tu presencia. Cambiar la decoración con ciertos toques más alegres y optimistas sería una buena idea. Cuanto antes lo veas, antes te desprenderás de ataduras. No pasa nada porque te quedes una tarde en el sofá.

CONSEJO: Acepta un plan con un grupo de amigos que no tenías programado. Sé más condescendiente con tus compañeros y fomenta el trabajo en equipo.

ADVERTENCIA: No hace falta que opines, solo que estés a su lado. No conviene que te obsesiones con la misma idea ni que trates de llevar la razón a toda costa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments