Soñar con Luna Sangrienta

SIGNIFICADO: Soñar con luna sangrienta dice que necesitas considerar cuidadosamente las consecuencias de tus acciones. Necesitas mantenerte callado antes de poner tu pie en la boca. Tienes que aprender a hablar y a escuchar. Tus opiniones y puntos de vista chocan con la mayoría. Estás intentando conectar con tu marido o mujer de la misma manera que él o ella se conectaron contigo.

PRONTO: Soñar con luna sangrienta muestra que no hay nada que esconder porque confías en esa persona y ella en ti. Te recuperas de problemas que parecían imposibles de superar. Inicias una etapa en la que necesitas estabilidad a tu alrededor. Se te da bastante bien salir bien parado de situaciones espinosas. En tu mano está el defenderte y sacar ese carácter tan tuyo.

FUTURO: Soñar con luna sangrienta significa que la vida te recompensará por los esfuerzos que hagas tras la caída. Si no la tienes cerca, busca un parque, lo verde te favorece. Los amigos serán ahora puentes para logros mayores. Poco a poco te sentirás mejor con el entorno. Estará receptivo e incluso te ofrecerá hacer algo por ti.

Más sobre Luna Sangrienta

Soñar con luna significa que la vida te recompensará por los esfuerzos que hagas tras la caída. Si no la tienes cerca, busca un parque, lo verde te favorece. Los amigos serán ahora puentes para logros mayores. Poco a poco te sentirás mejor con el entorno. Estará receptivo e incluso te ofrecerá hacer algo por ti.

CONSEJO: Estate atento pues podrías recibir una bonita sorpresa. Recuerda que en la capacidad de organización encontrarás el éxito.

ADVERTENCIA: Mantente alejado del estrés y toma las medidas que sean necesarias para que puedas estar relajado. Modera esa tendencia que tienes a exagerar la realidad.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments