Soñar con Luna Resplandeciente

SIGNIFICADO: Soñar con luna resplandeciente indica que debes proceder con cuidado y sopesar todos los pros y los contras de tus decisiones. Estás desperdiciando tu energía, tiempo y dinero en búsquedas tontas. Puede que estés descuidando tu relación. Usted está cambiando de un lado a otro en una decisión. Hay algo en tu pasado a lo que necesitas aferrarte y preservar.

PRONTO: Soñar con luna resplandeciente simboliza que tu talento para crear, comunicar, expresar, está en su mejor momento. Si estás pensando cambiar algún aspecto de tu vida, es el momento propicio para hacerlo. Las oportunidades pasan, y solo tú puedes tomar la decisión de aprovecharlas. Te encuentras ahora en control de tus finanzas y haciendo buen uso de tu dinero. Se te da bien manejar situaciones en las que la paciencia sea fundamental para su resolución.

FUTURO: Soñar con luna resplandeciente significa que avanzarás más rápido si cuidas de ti mismo. Tu círculo social aumenta con personas de mucha influencia y poder. Una persona verdaderamente importante para ti, te mostrará su apoyo incondicional. Cumplirás con tu familia, amigos, socios, pero te asegurarás de cumplir primero contigo. Además, las personas de ese grupo te acogerán bien.

Más sobre Luna Resplandeciente

Soñar con luna indica que avanzarás más rápido si cuidas de ti mismo. Tu círculo social aumenta con personas de mucha influencia y poder. Una persona verdaderamente importante para ti, te mostrará su apoyo incondicional. Cumplirás con tu familia, amigos, socios, pero te asegurarás de cumplir primero contigo. Además, las personas de ese grupo te acogerán bien.

CONSEJO: Tómate tu tiempo de relajación y piensa que ya habrá otro momento para hacer esas cosas. Ve tras la suerte, ya que ésta llegará pronto.

ADVERTENCIA: Ten en cuenta que nadie está a tu servicio. No te dejes llevar por tiras y aflojas de alguien que busca su beneficio.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments