Soñar con Luna Que Desaparece

SIGNIFICADO: Soñar con luna que desaparece simboliza que necesitas tomarte las cosas con calma y estar relajado. Te estás comparando con otra persona. Alguien estará allí para ofrecerte una mano amiga y alguna guía para tus problemas. Puede que necesite tomarse un tiempo para limpiar su mente y encontrar la paz interior. Usted o alguien no es tan frágil como pensaba.

PRONTO: Soñar con luna que desaparece indica que el ambiente se llena de romance y de un sentimiento de volver a comenzar con una nueva actitud. Si tu actitud es positiva tienes ganado una buena parte del juego. Conviene que te apañes con tus ahorros o pidas un préstamo a un familiar. Pones en una balanza tus relaciones personales. Tu perspectiva sobre algunos temas sociales se renueva.

FUTURO: Soñar con luna que desaparece significa que las fiestas serán la excusa que te darán para alargarlo. Recibirás una llamada desesperada de alguien inesperado. Te sentirás atraído por un proyecto profesional que puede resultarte muy rentable. Lo que al principio sentirás como una gran decepción, acabará siendo un sonado triunfo. Necesitarás más días para poder conseguir desconectar y poder relajarte.

Más sobre Luna Que Desaparece

Soñar con luna dice que las fiestas serán la excusa que te darán para alargarlo. Recibirás una llamada desesperada de alguien inesperado. Te sentirás atraído por un proyecto profesional que puede resultarte muy rentable. Lo que al principio sentirás como una gran decepción, acabará siendo un sonado triunfo. Necesitarás más días para poder conseguir desconectar y poder relajarte.

CONSEJO: Procura estar preparado y observar bien lo que hace, te dará muchas claves. Relájate un poco en este aspecto y escucha los consejos que te dan, no lo sabes todo en esta materia.

ADVERTENCIA: No hagas caso de sus críticas y tolera esos comentarios, aunque te parezcan muy injustos. Posees mucho entusiasmo, no lo desperdicies en asuntos poco productivos o nada rentables.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments