Soñar con Luna Nueva Grande

SIGNIFICADO: Soñar con luna nueva grande dice que está recibiendo algún mensaje de su subconsciente. Quizás estás rechazando algo sobre ti mismo o tu situación. Sientes que te mereces algún tipo de regalo o premio. Estás atrapado en alguna travesura y engaño. A veces no hay que tratar de alterar a propósito el ritmo normal de las cosas.

PRONTO: Soñar con luna nueva grande simboliza que tú eres el responsable de lo que está pasando. Lo importante es que le apoyes en la medida de tus posibilidades. Todo es cuestión de atreverse a saltar a la piscina. Destacas por tu coraje y tus esfuerzos determinados por efectuar cambios en tu entorno. Eso no debería preocuparte, pero sí puedes tener en cuenta ciertos factores del juego nuevos.

FUTURO: Soñar con luna nueva grande significa que verás un anuncio gracias al que, de algún modo, sabrás cuál es el siguiente paso que debes dar. Conociste hace poco a alguien por quien sentiste algo desde el primer momento. Quizá esta persona no busque un compromiso a largo plazo, pero podéis pasar buenos momentos juntos. Solucionarás un contratiempo laboral gracias a un aprendizaje que hiciste la semana pasada. Habrá muy buen ambiente en el hogar y será un día perfecto para disfrutar con los que más quieres.

Más sobre Luna Nueva Grande

Soñar con luna significa que verás un anuncio gracias al que, de algún modo, sabrás cuál es el siguiente paso que debes dar. Conociste hace poco a alguien por quien sentiste algo desde el primer momento. Quizá esta persona no busque un compromiso a largo plazo, pero podéis pasar buenos momentos juntos. Solucionarás un contratiempo laboral gracias a un aprendizaje que hiciste la semana pasada. Habrá muy buen ambiente en el hogar y será un día perfecto para disfrutar con los que más quieres.

Soñar con luna grande muestra que puede que sólo espere de ti comprensión o cariño. Lo que vas a obtener después es muy importante y te ayudará a dar un giro a la relación. Todo está yendo muy bien, pero necesitas descansar para no retroceder nada. Si observas bien, hay una información o un gesto que será clave. Las relaciones con familia cercana, hermanos, tíos, abuelos se verán fortalecidas.

Soñar con luna nueva simboliza que recibes noticias gratas y ciertas muestras de afecto de amigos del pasado. No obstante sabrás poner tus encantos en marcha para suavizar tus demandas. El apoyo económico que necesitas lo obtendrás de un familiar muy allegado. Te harán una propuesta profesional o de negocios. Por la noche, alguien importante para ti te hará sentir su presencia.

CONSEJO: Busca un poco de tranquilidad para enfocar mejor los asuntos más personales. No te excedas con la búsqueda de aventuras que no te van a favorecer emocionalmente.

ADVERTENCIA: Por mucho que tengas razón, no digas nada que pueda ser ofensivo para otro miembro de tu familia. Hay que estar pendiente de los problemas que pueden surgir en el hogar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments