Soñar con Luna Llena Y Mar

SIGNIFICADO: Soñar con luna llena y mar dice que la fortuna material y las ganancias pueden estar interfiriendo con tu espiritualidad. Se le está impidiendo expresarse plenamente en alguna área de su vida. Necesitas reconocer tus problemas para poder seguir adelante. Usted es unilateral en su forma de pensar. Eres incapaz de comprometerte con una situación o decisión.

PRONTO: Soñar con luna llena y mar significa que simplemente hay asuntos sobre los que decide el destino. La vida es muy bonita como para que te sigas enfocando en lo que no tiene interés para ti. Ahora eres tú el que puede demostrar a tu pareja que es la persona más importante de tu vida. Todo ser humano necesita de sueños y metas que alcanzar para sentirse como si pudiera volar. Es momento de ponerse manos a la obra y aprovechar las oportunidades que se presenten.

FUTURO: Soñar con luna llena y mar significa que estarás mucho más responsable y te sentirás con mayores deseos de trabajar y progresar. Tu salud física es excelente pero quizá te sientas un poco triste sin saber por qué. Compartirás tiempo de calidad con un buen amigo que está lleno de nuevos e interesantes proyectos. La relación con tus amigos y con las personas de tu entorno laboral será muy fluida. Un sueño será el que te brinde la clave y señale el camino correcto.

Más sobre Luna Llena Y Mar

Soñar con mar significa que estarás mucho más responsable y te sentirás con mayores deseos de trabajar y progresar. Tu salud física es excelente pero quizá te sientas un poco triste sin saber por qué. Compartirás tiempo de calidad con un buen amigo que está lleno de nuevos e interesantes proyectos. La relación con tus amigos y con las personas de tu entorno laboral será muy fluida. Un sueño será el que te brinde la clave y señale el camino correcto.

Soñar con luna llena muestra que todo irá bien en el amor, pero las cosas se complicarán un poco en lo profesional. Por la noche harás planes para una semana que se presenta intensa. Tu poder de seducción no conoce límites cuando realmente te propones desplegar todos tus encantos. Sabes que a veces eres muy sorprendente en tus decisiones. Alguien se fijará mucho en ti en esta jornada.

Soñar con luna significa que tendrás vitalidad suficiente, aunque se acabe la semana. Eso te va a proporcionar una plenitud espiritual y te encontrarás muy reconfortado. Si rascas un poco la superficie y no te quedas callado, detectarás enseguida qué hay de cierto. Lo pasarás en grande si te dejas llevar y continúas la fiesta abandonando todo propósito. Tu voz interior será ahora la que te guíe y te diga lo que más te conviene.

CONSEJO: Simplemente, proponte, cada vez que te caigas, levantarte de nuevo y mantener el equilibrio. Procura templar tus nervios y no saltar con palabras duras.

ADVERTENCIA: No temas si la medida que asumes es arriesgada pues no tendrá graves consecuencias en un futuro. No te martirices por los defectos porque son muchas más tus virtudes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments