Soñar con Luna Llena Negra

SIGNIFICADO: Soñar con luna llena negra significa que tienes miedo de enfrentar o sacar el tema. Quieres que los demás sepan exactamente quién eres. Usted está ocultando sus verdaderos sentimientos o está tratando de encubrir alguna situación o acto. Anhelas el sentido de pertenencia y de ser aceptado. Tal vez alguien necesita ser rescatado de alguna circunstancia y es tu trabajo protegerlo.

PRONTO: Soñar con luna llena negra simboliza que te conmueve su generosidad, así que no dejes de mostrarte humilde y agradecido. Si estás soltero es porque aún no has encontrado a la persona idónea. A pesar de todo, es un buen momento para el amor y para la vida familiar. Ten presente que el amor es para seguir creciendo y para vivir con más plenitud. Te gustan los retos que significan poner a prueba tu cuerpo, sobre todo en el deporte.

FUTURO: Soñar con luna llena negra muestra que esta noche, de momento, dedícala a disfrutar, dejando de lado las preocupaciones que puedan surgir. Incluso podrías realizar algunas actividades que ahora te cuestan mucho esfuerzo. Tendrás que asumir nuevos retos y renovarte profesionalmente si es que quieres seguir creciendo. Te harás pagar caro, te valoras más y exigirás mayor respeto profesional. Confías en que a fin de cuentas todo saldrá bien, y en muchas ocasiones la suerte está de tu lado.

Más sobre Luna Llena Negra

Soñar con luna negra muestra que esta noche, de momento, dedícala a disfrutar, dejando de lado las preocupaciones que puedan surgir. Incluso podrías realizar algunas actividades que ahora te cuestan mucho esfuerzo. Tendrás que asumir nuevos retos y renovarte profesionalmente si es que quieres seguir creciendo. Te harás pagar caro, te valoras más y exigirás mayor respeto profesional. Confías en que a fin de cuentas todo saldrá bien, y en muchas ocasiones la suerte está de tu lado.

Soñar con luna llena significa que acertarás con las palabras y con las actitudes y resultarás encantador. Tendrás una nueva oportunidad de ser feliz, y luego otra más, y luego otra. Te aclararás espiritualmente para orientarte por el camino correcto. Cuanta más calma utilices para ello, mejor saldrá. Por la noche te sentirás invadido por una profunda sensación de paz interior.

Soñar con luna indica que trabajarás con ahínco y entusiasmo, pero más importante que eso será la ilusión que le pondrás. Sentirás entusiasmo y alegría, pero será mejor que vayas paso a paso. Serás muy creativo y lograrás culminar a tiempo trabajos que parecían imposibles de realizar. Por la noche, sin embargo, recuperarás tu centro, tu estabilidad y tu paz interior. Sabes que es de justicia y que tu empujón significa hacer algo muy positivo para ella.

CONSEJO: Permanece atento y no tendrás el más mínimo problema. Tienes que ser valiente y expresar tus propios sentimientos a la persona a la que tienes al lado.

ADVERTENCIA: A pesar de sentirte bien, no te extralimites. No debes responder según lo que creas o no conveniente, sino según lo que te diga tu corazón.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments