Soñar con Luna Llena Azul

SIGNIFICADO: Soñar con luna llena azul simboliza que puede que se sienta molesto y temeroso de alguna situación o relación. Quizás sientes que estás siendo pasado por alto y sientes que tu voz no es escuchada. Hay algunos aspectos de ti mismo que has negado. Estás abierto a explorar tus pensamientos y sentimientos subconscientes. Usted quiere ser percibido de una manera diferente.

PRONTO: Soñar con luna llena azul significa que tu afán de protagonismo no es malo en absoluto, simplemente conviene que sepas manejarlo bien. Te levantas con el pie cambiando, a pesar de que no hay motivos para tu mal humor. Tomar todo con mucha calma y no dejar que te saquen de tu armonía emocional es lo ideal. Tu propósito de vida no es otro que ser feliz. Demasiadas veces estás pensando en lo que podría suceder o en lo que ya pasó.

FUTURO: Soñar con luna llena azul simboliza que es lo que mejor te sentará, piénsalo bien. Podrías organizar una escapadita al campo o a la playa con tu pareja o algún amigo íntimo. Si estás a la espera de unos resultados médicos, no te inquietes ya que serán positivos. Toda relación que comiences bajo este aspecto será muy pasional. Estarás muy brillante, mente ágil, divertido.

Más sobre Luna Llena Azul

Soñar con luna llena simboliza que es lo que mejor te sentará, piénsalo bien. Podrías organizar una escapadita al campo o a la playa con tu pareja o algún amigo íntimo. Si estás a la espera de unos resultados médicos, no te inquietes ya que serán positivos. Toda relación que comiences bajo este aspecto será muy pasional. Estarás muy brillante, mente ágil, divertido.

Soñar con luna azul indica que si haces un pequeño esfuerzo podrás recuperar su confianza y la pasión. El destino te depara una sorpresa positiva. Tu pareja notará el cambio en ti y se mostrará más cariñosa contigo. Todo puede ocurrir y lo raro, lo impredecible, entra en tu espacio para tu beneficio. En el trabajo todo marchará bien, pero un compañero te pondrá en un aprieto.

Soñar con luna significa que te enfrentarás a verdades que por lago tiempo te negabas a aceptar. El dinero llega ahora por parte de aquellos que comparten tiempo junto a ti diariamente. Tus deseos de comunicarte con amistades aumentan. Puede que surja algún imprevisto, pero lo resolverás sin mucho esfuerzo. Esa información te será de mucha utilidad al hablar con tus jefes o al desarrollar estrategias.

Soñar con azul simboliza que tomarás conciencia del puesto laboral que ocupas y actuarás según los reglamentos de orden interno. Estará muy cambiado y se alegrará mucho de verte. Vienen muchos cambios y buenas sorpresas a tu vida. Llega ahora una etapa de descubrimientos en lo más íntimo y en una mirada común hacia el futuro. Sabrás resolver algo relacionado con un cambio de vivienda tuya o de alguien cercano.

CONSEJO: No te dejes llevar por la ira ni por los nervios. Queda con amigos y diviértete y así podrás darle la vuelta a tu estado de ánimo.

ADVERTENCIA: Sé prudente y no levantes sospechas mientras haces tus averiguaciones. Evita responderle de la misma forma y déjale claro que no te afectan sus opiniones.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments