Soñar con Lombriz Que Sale De La Boca

SIGNIFICADO: Soñar con lombriz que sale de la boca significa que estás mentalmente aburrido o desinteresado en algo. Puede que estés experimentando cierta inseguridad en tus relaciones con el sexo opuesto. Puedes estar literalmente siendo consumido por tus emociones. Estás atrapado en alguna travesura y engaño. No estás reconociendo o rechazando las cualidades femeninas en ti.

PRONTO: Soñar con lombriz que sale de la boca simboliza que asuntos de papeles tienen que ser resueltos lo antes posible. Después de una etapa algo difícil en el terreno laboral, podrían surgirte diversas ofertas. Es una cuestión de organización y de saber lo que realmente quieren hacer. El esfuerzo unido y compartido es más poderoso y hacia esa dirección debes inclinarte. Surgen nuevas posibilidades de ascender en el escalafón de tu empresa.

FUTURO: Soñar con lombriz que sale de la boca indica que una nueva vía de acción o un nuevo paisaje se abre ante ti. Pensarás más en las necesidades ajenas que en las propias. Si admites el error y le recuerdas lo que os une, serás capaz de vencer su resistencia. Recuperaréis una pasión que parecía apagada. Tu pareja notará el cambio en ti y se mostrará más cariñosa contigo.

Más sobre Lombriz Que Sale De La Boca

Soñar con lombriz muestra que una nueva vía de acción o un nuevo paisaje se abre ante ti. Pensarás más en las necesidades ajenas que en las propias. Si admites el error y le recuerdas lo que os une, serás capaz de vencer su resistencia. Recuperaréis una pasión que parecía apagada. Tu pareja notará el cambio en ti y se mostrará más cariñosa contigo.

Soñar con boca significa que un amigo te animará y te dará todo el apoyo que necesitas. No harás ningún drama de ellos, al contrario, vas a encontrar fuerzas suficiente para enfrentarlos. Los viajes cortos te servirán de escape para relajar cuerpo y mente. Se activará en tu interior un cambio y nada volverá a ser como antes. Intuirás ahora quien o que te conviene a tu lado.

CONSEJO: Relájate todo lo que puedas para tomar decisiones acertadas. Ponte en contacto con un viejo amigo, que te dará una gran noticia.

ADVERTENCIA: No disfraces la mentira con excusas, ya que tarde o temprano la verdad saldrá a flote. No olvides que lo primero que tienes que hacer es informarte de todas las posibilidades.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments