Soñar con Liendres Y Piojos En La Cabeza

SIGNIFICADO: Soñar con liendres y piojos en la cabeza simboliza que usted está constantemente siendo pasado por alto y está harto de ello. Encontrarás alegría en las situaciones en las que menos lo esperas. Tienes una gran satisfacción en tu trabajo. Está ansioso por un asunto existente. Sientes que el problema tiene una fortaleza sobre ti.

PRONTO: Soñar con liendres y piojos en la cabeza muestra que nada impide que te lances a una nueva aventura. El verdadero amor no hace reproches ni trata de pedir tantas explicaciones a los demás. Una escapada por un entorno natural sería la mejor manera de comenzar el año para ti. Ahora toca potenciar tus virtudes para recuperarla. Ciertos objetos te lo han recordado, pero ese viaje interior no es en vano, te sirve para avanzar.

FUTURO: Soñar con liendres y piojos en la cabeza dice que una llamada que recibirá alguien de tu familia provocará un gran revuelo en tu entorno. Dejas atrás un lastre que no te convenía, el pasado es el pasado. Como sueles ser observador, te darás cuenta de ello enseguida. Harás bien si prescindes por un día del teléfono móvil y del correo electrónico. Te sentirás mejor contigo mismo y te quitarás un gran peso de encima.

Más sobre Liendres Y Piojos En La Cabeza

Soñar con piojos muestra que una llamada que recibirá alguien de tu familia provocará un gran revuelo en tu entorno. Dejas atrás un lastre que no te convenía, el pasado es el pasado. Como sueles ser observador, te darás cuenta de ello enseguida. Harás bien si prescindes por un día del teléfono móvil y del correo electrónico. Te sentirás mejor contigo mismo y te quitarás un gran peso de encima.

Soñar con liendres en tu cabeza indica que es un día para divertirse al máximo con amigos, como si no hubiera un mañana. Si pones empeño en este ejercicio, conseguirás mejorar tus poderes de comunicación. Por la noche te sentirás calmado y en paz, como si todo estuviese en orden. Una nueva misión en tu vida embellece tu existencia. Recibirás la recompensa a tu esfuerzo antes del verano.

Soñar con liendres simboliza que te apetecerá demostrar con palabras y hechos toda la pasión que se encierra en tu corazón. Te darás cuenta de que la gente te aprecia de verdad. Esa nueva manera de enfocar las cosas te va a reconfortar y sacarás fuerzas para mirar hacia delante. Al fin atraviesas por una etapa de alegría y paz interior. Lo que ayer te preocupaba, mañana será una simple anécdota.

Soñar con cabeza significa que de alguna manera, te reinventas y dejas atrás algunas rémoras o deudas. Disfrutarás de todo aquello que alimente tu espíritu, tu intelecto o tu capacidad creativa. No te importará no estar en el lugar más cómo o lujoso del mundo en esa circunstancia. Para lograrlo tendrás que hacer caso a tu propia sabiduría interior, y no escuchar más voces ajenas. Los acontecimientos te van a dar la razón más pronto que tarde.

CONSEJO: Debes ponerlo todo en claro antes de seguir hacia delante, en especial si es con la familia. Aprovecha esa corriente optimista, te será muy útil en aspectos íntimos de tu vida.

ADVERTENCIA: Deja de imaginar situaciones y pasa a la acción. Evita imponerte, mide tus acciones con la regla de lo justo y lo ecuánime.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments