Soñar con Piojos

SIGNIFICADO: Soñar con piojos significa que se siente abrumado y agobiado. Necesitas administrar mejor tu tiempo y trazar tus metas de una manera más deliberada. Tiendes a aferrarte a tus emociones en lugar de expresarlas y liberarlas. Tienes problemas para aceptar un aspecto de tu propio carácter. No estás tomando los asuntos y problemas de la vida lo suficientemente en serio.

PRONTO: Soñar con piojos simboliza que tú estás al mando y puedes conseguir lo que te propongas. Aunque a veces lo parezca, tus esfuerzos en el trabajo no están pasando desapercibidos. El único sitio al que tienes que llegar es a ti mismo. Puedes sentir la abundancia ilimitada del universo agradeciendo todo lo que tienes. A veces te muestras demasiado rígido y disciplinado y eso es bueno hasta cierto punto.

FUTURO: Soñar con piojos indica que vivirás un punto de inflexión y, al menos en cierto sentido, no te quedará otra que empezar de nuevo. Puedes recibir un dinero extra que no esperabas. Alguien te acompaña, aunque que quizá sea una sorpresa que se una a tu plan. Las relaciones con familia cercana, hermanos, tíos, abuelos se verán fortalecidas. En realidad, no tendrás que hacer nada, solo dejarte llevar y ser tú mismo.

CONSEJO: Aprovecha estos días para conversaciones y pensamientos profundos. Sopesa los pros y los contras porque de ello puede depender tu futuro profesional.

ADVERTENCIA: No sigas luchando contra lo que no tiene remedio. No te dejes influenciar por lo exterior y busca el equilibrio dentro de la innovación.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments