Soñar con La Pareja Ideal

SIGNIFICADO: Soñar con la pareja ideal dice que tu ira está a punto de estallar en una expresión violenta. Se siente privado de sus necesidades y deseos. No está reconociendo plenamente su propia autoestima. Necesitas mirar más allá de lo superficial y encontrar la verdad sobre ti mismo y sobre los demás. Se siente agobiado o abrumado.

PRONTO: Soñar con la pareja ideal indica que surgen nuevas posibilidades de ascender en el escalafón de tu empresa. Es bueno que aprendas a gestionar ese tipo de emociones negativas. Todo se renueva y te alegra poder hacerlo a tu gusto. Crees tener el poder para lograr que las circunstancias actúen a tu favor. Es tiempo de decidir qué quieres y hacia dónde vas en la vida.

FUTURO: Soñar con la pareja ideal simboliza que esa confianza en el futuro y tu pasión al exponerlo te ayudarán a convencerla. Desprendes energía positiva y sentirás que actúas guiado por tus emociones. Recordarás muchos buenos momentos pasados a su lado. Estarás tranquilo y sosegado, aunque quizá un poco fuera de onda en algunos asuntos laborales. En el amor, únete, busca la compañía de seres que te inspiren una total confianza.

Más sobre La Pareja Ideal

Soñar con pareja simboliza que esa confianza en el futuro y tu pasión al exponerlo te ayudarán a convencerla. Desprendes energía positiva y sentirás que actúas guiado por tus emociones. Recordarás muchos buenos momentos pasados a su lado. Estarás tranquilo y sosegado, aunque quizá un poco fuera de onda en algunos asuntos laborales. En el amor, únete, busca la compañía de seres que te inspiren una total confianza.

CONSEJO: Sigue insistiendo y conseguirás algo que podrías perder si tiras la toalla. Relájate y confía que la voluntad del universo es verte realizado y sobre todo feliz.

ADVERTENCIA: No dejes escapar las posibilidades que se te presentan a casa paso. No pongas todas tus esperanzas en esa persona o proyecto que por el momento se muestra confuso.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments