Soñar con Hijo Acostado En Cama

SIGNIFICADO: Soñar con hijo acostado en cama indica que puede que posea una conciencia culpable, algunos miedos internos o sentimientos negativos reprimidos. Puedes sentir que el tiempo se está acabando en un asunto de negocios o personal. Todavía estás tratando de entender la muerte de alguien. Eres capaz de lidiar y entender tus emociones. La vida no siempre es tan suave como quieres que sea.

PRONTO: Soñar con hijo acostado en cama significa que lo mejor es que te muestres dispuesto a perdonarle. Te tomas mucho tiempo para hacer las cosas y mover ficha. Ahora es el momento de utilizar esos conocimientos que te han costado mucho trabajo. Las experiencias negativas han sido tus más valiosas lecciones. Tu espíritu inquieto hace que te replantees tu actual situación sentimental.

FUTURO: Soñar con hijo acostado en cama muestra que la voz, su tono y sus matices, bien utilizados, harán todo más natural. Si pones de tu parte para mejorar una situación delicada, ésta mejorará asombrosamente. Retomarás el contacto con alguien de tu pasado. Reivindicarás tu libertad y tu manera de ver la vida. Un amigo puede ser el puente perfecto para llegar a esa persona.

Más sobre Hijo Acostado En Cama

Soñar con hijo muestra que la voz, su tono y sus matices, bien utilizados, harán todo más natural. Si pones de tu parte para mejorar una situación delicada, ésta mejorará asombrosamente. Retomarás el contacto con alguien de tu pasado. Reivindicarás tu libertad y tu manera de ver la vida. Un amigo puede ser el puente perfecto para llegar a esa persona.

Soñar con cama indica que tu carácter, ese del que tanto reniegas, te salvará. Sentirás que quienes te rodean te hacen muy feliz. Aprenderás a distinguir lo urgente de lo importante. Es un buen día para abordar problemas sentimentales, para desbloquear situaciones que no avanzan. Centrarse será muy importante para obtener éxito.

CONSEJO: Al final de la jornada, conviene que hagas números. Fíate en esta ocasión de tu propio criterio.

ADVERTENCIA: Para no ofenderle, dile que valoras sus consejos, pero que prefieres hacer las cosas a tu manera. No tienes que apoyarte en muletas que no te están ayudando.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments