Significado: Soñar con herida en la panza simboliza que estás experimentando una nueva libertad encontrada para hacer lo que quieras e ir a donde quieras. Tienes una tendencia a presumir de cosas menores. Quizás es una relación que necesitas dejar ir. Necesitas tomarte un tiempo para hacer un poco de auto-introspección. Si eres soltero, tu relación actual ha pasado a un nivel superior.
Pronto: Herida en la panza en sueño muestra que quizás su opinión es distinta a la tuya, pero te conviene conocer todas las posturas antes de actuar. Se abre ante ti un camino que debes seguir en el plano profesional o en la consecución de una meta. Los problemas económicos que a veces crees que tienes sólo están en tu imaginación. Viajes, el extranjero, religión, política y educación superior se exaltan ahora para ti. No pasa nada si algo no sale según tus planes.
Futuro: Soñar con herida en la panza dice que seguirás teniendo más trabajo del habitual y sólo con mucha organización saldrás airoso. En cualquier caso, todo eso será pasajero, mejora muy pronto. Se acerca una celebración importante y quieres estar a la altura de las circunstancias. Tendrás que resolver ciertos asuntos con personas de otros países y otras lenguas. Se te ocurrirá una idea que dejará con la boca abierta a algunos de tus compañeros de trabajo.
Soñar con heridos significa que te llegarán noticias del trabajo que pueden romper un poco una etapa de vacaciones o de tranquilidad. Te sentirás protegido por amigos guardianes y lo social será tu amparo. Si piensas con los pies puestos en la tierra y con lógica, todo te saldrá de maravilla. Este año te has fijado algunas metas y las vas a conseguir. Llegó tu momento de lanzarte a nuevas empresas con mucha fe en ti mismo.
Soñar con panza dice que por fin tus esfuerzos va a dar sus frutos. Estarás ahora más romántico, seductor y atractivo que nunca antes. Te invitarán a un evento o celebración en el que habrá mucha gente a la que llevas tiempo sin ver. Los demás te agradecerán que estés de mejor humor. Más adelante, puede salvarte de algún exceso en los gastos.
Consejo: En cuestión de finanzas debes actuar con toda la cautela que seas capaz. Si pierdes los nervios, rectifica en cuanto te des cuenta de que los has perdido.
Advertencia: No lo veas todo negro, encontrarás soluciones bastante aceptables. No te muestres demasiado beligerante con tu pareja.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.