Soñar con Guiso De Pollo

SIGNIFICADO: Soñar con guiso de pollo muestra que necesitas poner una base sólida para crecer. Puede que esté conteniendo su ira y sus frustraciones, en lugar de expresarlos. Está dejando que sus sentimientos amargos y emociones negativas saquen lo mejor de usted. Estás tratando de escapar de los problemas de tu vida diaria. No importa cuánto trates de llamar la atención de alguien, no pueden oírte.

PRONTO: Soñar con guiso de pollo indica que esto se debe al interés que seguramente ha surgido por temas filosóficos. Estás a tiempo de rectificar en un error que has cometido con una persona a la que has juzgado mal. Al fin y al cabo, sabes que los posibles cambios no solo te afectarán a ti. Por eso no es de extrañar que nunca estés solo. Eres muy trabajador y no retrocedes ante ninguna tarea por muy compleja que sea.

FUTURO: Soñar con guiso de pollo simboliza que quizá necesites hacer una consulta a un antiguo conocido para llegar al profesional adecuado. Los asuntos pendientes tendrán que ser abordados. En las finanzas tendrás que ajustar cuentas para tener un poco de control. Darás la cara por esta persona, olvidando la discreción y la prudencia. Recuperarás y obtendrás estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado.

Más sobre Guiso De Pollo

Soñar con pollo muestra que quizá necesites hacer una consulta a un antiguo conocido para llegar al profesional adecuado. Los asuntos pendientes tendrán que ser abordados. En las finanzas tendrás que ajustar cuentas para tener un poco de control. Darás la cara por esta persona, olvidando la discreción y la prudencia. Recuperarás y obtendrás estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado.

Soñar con guiso muestra que intentarás ayudarle con tu fuerza y con buenos consejos o ánimos. Ciertas preocupaciones desaparecen o, al menos, ya no sentirás la misma presión. Tendrás una mayor capacidad de expresión, que te llevará a ganar más dinero. Aún así, tendrás todas las herramientas y recursos para salir airoso de ese nuevo desafío. Tendrás que armarte de paciencia y resistir.

CONSEJO: Deja el coche, maneja tus músculos y te sentirás mucho más despejado por la noche. Busca la comodidad en combinación con la belleza.

ADVERTENCIA: Analiza porqué estás así y si es algo que puedas solucionar, hazlo sin dejar que pase más tiempo. No te cierres a las oportunidades que te ofrece la vida.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments