Significado: Soñar con gato dormido indica que puede que estés expresando tus preocupaciones e inquietudes sobre tus propios padres. Estás tratando de descubrir tu propio lugar en el mundo. Tu subconsciente está tratando desesperadamente de llamar tu atención sobre algún asunto. Necesitas poner fin a alguna situación. La fortuna vendrá de la más inesperada de las fuentes.
Pronto: Gato dormido en sueño dice que sabes que la amabilidad y el respeto son imprescindibles. El pasado siempre vuelve, pero tú no eres la misma persona que eras ayer. Eres un ahorrador nato, además de alguien muy trabajador, organizado y eficiente. Te ronda una persona bastante mayor que tú que te demuestra su interés. Ahora has comprobado que no era tan importantes para sentirte bien.
Futuro: Soñar con gato dormido dice que al final, sabrás disfrutar y te sentirás bien. Esa estrategia te funcionará y obtendrás una ganancia económica. Un amigo te ayudará en ello, pero debes mostrarte predispuesto y no poner pegas de antemano. Dentro de algo de tiempo lo verás todo desde otra perspectiva. Tu criterio en este asunto será muy válido.
Soñar con gatos dice que un amigo o un familiar cercano te va a pedir ayuda, probablemente económica. Comer conscientemente te hará una persona más vital y más fuerte. Una persona a la que quisiste mucho podría acercarse de nuevo a ti de algún modo. Esta noche podrás celebrar junto a tus amigos todo lo bueno que te está pasando. Tus relaciones con tus hijos serán mejores que de costumbre gracias a tu cambio de actitud.
Consejo: No te preocupes porque todo esté en su lugar. Date un tiempo de reflexión y se lo más objetivo posible.
Advertencia: Evita comidas pesadas y tóxicas, azúcares y bollería industrial. No descartes conocer a alguien que te despierte de tu letargo amoroso.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.