Soñar con Gallos Malos

SIGNIFICADO: Soñar con gallos malos dice que puede que se sienta vulnerable y necesite consuelo. Necesitas incorporar ciertas cualidades del género opuesto. Usted se está recuperando de una lesión, cirugía, pena o enfermedad. Eres capaz de manejar cualquier asunto o problema que se te presente. Está buscando orientación y ayuda en algún área de su vida.

PRONTO: Soñar con gallos malos simboliza que tenías tantas ganas de que llegara este día que casi no puedes creértelo. Eres una persona romántica e idealista que anhela una relación personal refinada y honesta. Las heridas del pasado cicatrizan para dar paso a un nuevo y gran amor. Las lecciones en el manejo de las finanzas ya están aprendidas. De vez en cuando no viene mal hacer algo diferente que suponga cierto escalofrío.

FUTURO: Soñar con gallos malos dice que puedes decirle que no sin remordimientos. Por la noche vas a tener ganas de salir a dar una vuelta, pero con alguien de tu total confianza. La felicidad de tu futuro puede ser más grande que la de tu pasado. De esa manera obtendrás más información y sabrás lo que te conviene hacer. Una relación con un amigo podría verse potenciada por un suceso que no esperas.

Más sobre Gallos Malos

Soñar con gallo significa que puedes decirle que no sin remordimientos. Por la noche vas a tener ganas de salir a dar una vuelta, pero con alguien de tu total confianza. La felicidad de tu futuro puede ser más grande que la de tu pasado. De esa manera obtendrás más información y sabrás lo que te conviene hacer. Una relación con un amigo podría verse potenciada por un suceso que no esperas.

Soñar con el malo muestra que tendrás mucha gracia y facilidad de expresión. Sabrás conectar con simpatía y te mostrarás muy distendido. Con un poco de fuerza de voluntad, pero sobre todo con cabeza, recuperarás tu imagen habitual. Si los últimos días fueron confusos en materia de trabajo, recuperas la normalidad. Es hora de tomar las riendas de tu vida, y para ello necesitarás determinación y coraje.

CONSEJO: Simplemente, da lo mejor de ti en cada momento. Piensa en grande y lograrás lo que anhelas.

ADVERTENCIA: No renuncies a tener presente el lugar de donde procedes y tus raíces. Trata de no discutir con personas que quieran tener la razón a toda costa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments