Soñar con Gallo Verde

SIGNIFICADO: Soñar con gallo verde simboliza que está experimentando cierta presión en la escuela. Es necesario tener más disciplina o ser más obediente. Usted está tratando de repeler algunas fuerzas destructivas o deshacerse de comportamientos dañinos. Necesitas evaluar más cuidadosamente tu entorno antes de tomar alguna decisión. Es hora de hacer un nuevo y limpio comienzo.

PRONTO: Soñar con gallo verde significa que siempre que te caes, te vuelves a levantar y tu capacidad de regeneración es casi mágica. Viajar, explorar nuevos lugares, es algo que se enfatiza en ti bajo la energía positiva. Alcanzas a ver cómo puedes cerrar un negocio o culminar una obra que tienes entre manos. Llegó el momento de desarrollar tus talentos y ponerlos a trabajar para tu beneficio. Sabes que la amabilidad y el respeto son imprescindibles.

FUTURO: Soñar con gallo verde muestra que te sentirás fuerte, invulnerable y con una gran motivación. Lo único que puedes hacer es escuchar y aceptar el proceso interior de la otra persona. Tu jefe o superior te valora, pero podría valorarte aún más si tú empiezas a valorarte tú. Puedes hacerle sentir tu cariño, te recibirá con los brazos abiertos. Tu valor está en alza, aprovecha la ocasión.

Más sobre Gallo Verde

Soñar con gallo indica que te sentirás fuerte, invulnerable y con una gran motivación. Lo único que puedes hacer es escuchar y aceptar el proceso interior de la otra persona. Tu jefe o superior te valora, pero podría valorarte aún más si tú empiezas a valorarte tú. Puedes hacerle sentir tu cariño, te recibirá con los brazos abiertos. Tu valor está en alza, aprovecha la ocasión.

CONSEJO: Toma las cosas con calma ya que por el momento no puedes hacer nada para resolverlos. Perdona, olvida y limpia tu corazón de todo tipo de amarguras.

ADVERTENCIA: Mantente al margen de todo conflicto familiar. Desconfía de alguien que te proponga un negocio dudoso o colaborar con alguna organización extraña.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments