Soñar con Flores Canasta

SIGNIFICADO: Soñar con flores canasta significa que es necesario ser más ingenioso y sacar lo mejor de una situación indeseable. Estás viendo las cosas desde un punto de vista espiritual. Te sientes infravalorado o subestimado. Experimentará algo de dolor durante un largo período de tiempo. Estás preocupado por tu apariencia y te preocupa cómo te perciben los demás.

PRONTO: Soñar con flores canasta indica que aún te acuerdas con mucha frecuencia de tu expareja, pero debes aceptar las cosas. Lo mejor es que hagas compartimentos distintos y procura relajarte en cuanto puedas. Lo importante es que te atrevas a intentar lo que te está pidiendo tu corazón. Te gusta ir a contracorriente y sueles dar que hablar entre los tuyos. Las experiencias pasadas te han dado sabiduría para orientarte mejor en la vida.

FUTURO: Soñar con flores canasta simboliza que si estás soltero, puede que conozcas a una persona que despierte tu interés. Podrían encargarte un proyecto al margen de tu trabajo habitual que te aportará unos ingresos extras. Se te verá pletórico y provisto de una energía contagiosa. Todo te irá de maravilla especialmente al final de esta semana. Pondrás tu mente, corazón, tu hogar y tu labor profesional en orden.

Más sobre Flores Canasta

Soñar con flores significa que si estás soltero, puede que conozcas a una persona que despierte tu interés. Podrían encargarte un proyecto al margen de tu trabajo habitual que te aportará unos ingresos extras. Se te verá pletórico y provisto de una energía contagiosa. Todo te irá de maravilla especialmente al final de esta semana. Pondrás tu mente, corazón, tu hogar y tu labor profesional en orden.

Soñar con canasta simboliza que no depende enteramente de ti, pero sí que puedes aportar una gran luz al tema. Verás todo con mucha claridad y te sentirás bien en cualquier compañía o en soledad. Tendrás que decidir si quieres abrirle las puertas. Las aguas volverán a su cauce, pero no tan pronto como a ti te gustaría. Acertarás con las palabras y con las actitudes y resultarás encantador.

CONSEJO: Céntrate en lo que quieres conseguir ahora y ve a por todas. Muestra tu lado más sincero, no finjas nada.

ADVERTENCIA: Si haces algo de lo que luego te arrepientes, pide disculpas inmediatamente. Cálmate, no quieras cruzar el puente antes de llegar al río.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Maria

Soñar con una prosicion y echar flores en una canasta k se rompia