Soñar con Elotes Asados

SIGNIFICADO: Soñar con elotes asados simboliza que eres capaz de llegar al corazón del asunto. Estás mostrando moderación y control sobre tus emociones. Un reciente giro de los acontecimientos pronto cambiará tu forma de vida. Hay una fina línea entre ayudar a los demás y dejar que se aprovechen de ti. Estás siendo puesto a prueba.

PRONTO: Soñar con elotes asados indica que todo lo que estás viviendo es precisamente lo que necesitabas vivir en este momento. Tienes personas y cosas por hacer muy interesantes que debes disfrutar. Tu ego se refuerza y no desistes ni abandonas la práctica y así tus conocimientos se perfeccionan. Tienes tiempo de sobra otro día para cumplir con los compromisos. Es cuestión de que te organices algo mejor y no te dejes llevar por la precipitación.

FUTURO: Soñar con elotes asados indica que el tiempo ganado será mayor que el invertido. Llega una buena noticia y la vas a celebrar con la gente que aprecias. Así evitarás equivocarte más de lo necesario. Vencerás esa timidez y te sentirás mucho mejor contigo mismo. Todo será más fácil a partir de ahora, pero debes ser valiente y hacer lo que te corresponde.

Más sobre Elotes Asados

Soñar con elotes indica que el tiempo ganado será mayor que el invertido. Llega una buena noticia y la vas a celebrar con la gente que aprecias. Así evitarás equivocarte más de lo necesario. Vencerás esa timidez y te sentirás mucho mejor contigo mismo. Todo será más fácil a partir de ahora, pero debes ser valiente y hacer lo que te corresponde.

Soñar con asado dice que la persona a la que le entregues tu confianza será un ser sumamente especial. Ya podéis respirar tranquilos después de varios meses duros. Quizá conozcas a alguien con quien la química sea evidente. Disfrutarás haciendo cosas nuevas y distintas, ya que la monotonía es algo que no va contigo. Tendrás como un sexto sentido para hacer lo correcto, incluso en situaciones nuevas para ti.

CONSEJO: Pon tu mejor cara ante el mundo ya que con lamentarte constantemente no podrás conseguir nada. Proponte llevar amor donde existe el caos.

ADVERTENCIA: Controla la soberbia, muéstrate conciliador y aleja las tentaciones de querer quedar por encima. Querrás brillar en ella, y eso está bien, pero sin salirte de tu sitio.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments