Soñar con Asado

SIGNIFICADO: Soñar con asado simboliza que estás huyendo de alguna responsabilidad. Necesitas prestar más atención a lo que se te dice y a lo que ves. Tal vez estás tratando de incorporar algún aspecto en tu propio ser. Está experimentando cierta presión en la escuela. Tal vez estás huyendo de una situación en lugar de tratar de enfrentarla.

PRONTO: Soñar con asado dice que nada ni nadie les va a apartar de sus objetivos, por mucho que algunos estén aún un poco lejos. Tu meta ahora mismo en el trabajo es conseguir dar una imagen más competente y eficaz. Eres el más terrenal de todos los signos de tierra, por lo que la acción va con tu personalidad. Es el momento de reorganizar tu tiempo libre y apostar por una vida llena de vitalidad y energía. Te encuentras rodeado ahora de vibraciones positivas que exaltarán tu creatividad como nunca antes.

FUTURO: Soñar con asado dice que desarrollarás un nuevo talento creativo y tú serás el primer sorprendido. Recibes una buena noticia relacionada con la situación profesional de tu pareja o un amigo íntimo. La vida te ofrecerá una señal clara de la dirección que ahora te corresponde recorrer. Desprendes sensualidad y atraerás a todo el mundo. Comenzarás el año con bastante esperanza de culminar algún proyecto, aunque aún tardará un poco.

CONSEJO: Elabora una estrategia, pero con discreción. Conviene que pienses bien los siguientes pasos.

ADVERTENCIA: Si alguien te propone una salida de ocio, deberás rechazarla si quieres que tu organismo esté mejor. Evita los sentimientos hipocondríacos y que te sugestionen las enfermedades de los demás.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments