Significado: Soñar con dar la mano a un fallecido simboliza que hay que tener cuidado con quien se confía. Debes aprovechar tu energía para fortalecerte. Quizás, usted está teniendo preocupaciones sobre su capacidad para mantener alguna situación o relación. No crees que puedas expresarte plena y libremente. Está experimentando algún temor o culpa por sus actividades y pensamientos pasados.
Pronto: Dar la mano a un fallecido en sueño dice que merece que le digas la verdad abiertamente. Ahora tus metas deben ser más fáciles para no agotarte. Esto se refiere tanto a tu profesión o trabajo como también en tu vida personal. Tienes un amigo que hizo lo mismo que tú hace no tanto tiempo. Es tiempo de recuperar tu autoestima y crecer.
Futuro: Soñar con dar la mano a un fallecido simboliza que en cualquier caso, tendrás las respuestas en próximos días. Un familiar estará implicado de alguna manera, así que habla claro con él. Jugarás a la seducción, tu mejor arma, una buena sonrisa. Si estás unido a alguien sucederán cosas inesperadas que te unirán más a tu alma gemela. Una persona en la que confías te dará las claves para mejorar mucho en esa parcela de tu vida.
Soñar con manos simboliza que te acercas a tu objetivo, sabes convencer con tus argumentos. Tu apariencia física continúa transformándose con un nuevo look más veraniego. Sacarás las garras, pero saldrás airoso de este desencuentro. Al fin entenderás, a un nivel profundo, el consejo que te dio un buen amigo hace unos días. Si insistes, terminará por apoyarte en una decisión que debe ser solo tuya.
Consejo: Todavía hay lecciones que deberías aprender. Aprende a decidir y o andes siempre entre dos aguas.
Advertencia: No dejes que manipulen tus palabras, habla claro y alto, aunque tengas ciertas dudas. Para avanzar, en ocasiones, debemos tomar decisiones complejas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.