Soñar con Culebra Cortada

SIGNIFICADO: Soñar con culebra cortada muestra que necesitas mirar los asuntos o problemas desde una perspectiva diferente. Hay que profundizar y buscar el significado oculto de alguna situación o circunstancia. Te elevarás a una posición de prominencia y poder. Está intentando poner una fachada feliz para evitar la confrontación. Tal vez sea el momento de ir a su revisión médica.

PRONTO: Soñar con culebra cortada muestra que dispones de las herramientas necesarias para organizarte con eficacia. Esperabas la llegada del fin de semana casi tanto como la de la primavera. Buscas otra salida, lo mejor es que renueves tus contactos poco a poco. Es el momento para crear tu futuro y las condiciones que siempre has soñado. Es hora de salir de tu caparazón y abrirte al mundo, aunque eso te de un poco de miedo.

FUTURO: Soñar con culebra cortada significa que te espera un día positivo en el que recibirás una agradable invitación de cara al fin de semana. Hay que mimar las relaciones también entre semana. Recibirás un regalo maravilloso con el que no contabas y que te hará muchísima ilusión. No habrá nadie ni nada que pueda sacarte de la cabeza lo que ya has decidido. Todo será muy revelador y te hará entender porqué sucedieron algunas cosas que te hicieron daño.

Más sobre Culebra Cortada

Soñar con culebras indica que te espera un día positivo en el que recibirás una agradable invitación de cara al fin de semana. Hay que mimar las relaciones también entre semana. Recibirás un regalo maravilloso con el que no contabas y que te hará muchísima ilusión. No habrá nadie ni nada que pueda sacarte de la cabeza lo que ya has decidido. Todo será muy revelador y te hará entender porqué sucedieron algunas cosas que te hicieron daño.

CONSEJO: Sal y celébralo con amigos o con quien realmente te ha apoyado en esto. Cuidado, porque puede jugar con ventaja y buscar algo que no te interesa.

ADVERTENCIA: No te impacientes ya que la persona que debe valorarte, lo hace. Ve con cuidado para evitar susceptibilidades en la pareja o en la familia por un capricho pasajero.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments