Soñar con Cuerpo En Descomposicion

SIGNIFICADO: Soñar con cuerpo en descomposicion indica que hay algo o alguien en tu vida que te está causando mucho agotamiento. Puede que te sientas abrumado por las exigencias de la vida. Quieres terminar las cosas en tus propios términos. Algo requiere su acción inmediata. Alguna fortuna o buena suerte se te presentará.

PRONTO: Soñar con cuerpo en descomposicion significa que es hora de compartir con las personas que quieres la alegría que sientes. De los errores se aprende y no tienen por qué suponer una piedra en el camino. Cuando creías que habías cerrado la puerta al amor, conoces a alguien especial. Eres como una esponja y de cualquier situación extraes algo positivo. Suerte que tienes el trabajo como excusa.

FUTURO: Soñar con cuerpo en descomposicion simboliza que eso renueva tus ilusiones, incluso si has tenido algún desengaño no hace demasiado tiempo. Una caminata por el monte y la sensación de respirar aire puro estimularán tu tono vital. Concretamente, sería buena idea que inviertas en un viaje fabuloso en el que llevas tiempo pensando. El fin de semana será idóneo para escaparse del mundanal ruido. En lo económico soplarán vientos favorables.

Más sobre Cuerpo En Descomposicion

Soñar con descomposicion muestra que eso renueva tus ilusiones, incluso si has tenido algún desengaño no hace demasiado tiempo. Una caminata por el monte y la sensación de respirar aire puro estimularán tu tono vital. Concretamente, sería buena idea que inviertas en un viaje fabuloso en el que llevas tiempo pensando. El fin de semana será idóneo para escaparse del mundanal ruido. En lo económico soplarán vientos favorables.

Soñar con cuerpo muestra que esto te dará un respiro y volverás a realizar tus obligaciones con más ánimos. Harás gala de un humor contagioso y una energía positiva. Se avecina un cambio de tendencia en el que resurgen tus esperanzas laborales. Tras varias discusiones, te reconciliarás con tu pareja. Podría llegarte una propuesta interesante a través de un amigo.

CONSEJO: Empieza por diferenciar entre lo urgente y lo importante. Será mejor que te dejes llevar por la prudencia y no por la impulsividad en una reunión de negocios.

ADVERTENCIA: No esperes más porque el momento idóneo, tal y como tú lo entiendes, no va a llegar nunca. No cuentes a nadie una conversación que vas a tener con alguien que tiene influencia profesional.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments