Soñar con Ciudad Vacia

SIGNIFICADO: Soñar con ciudad vacia significa que quizás estás tratando de memorizar algo. Estás en el camino correcto hacia el desarrollo personal o la iluminación espiritual. Puede que esté expresando alegría, victoria y libertad de restricciones. Hay algún aspecto de ti mismo que también rechazas o te niegas a reconocer. Estás por delante en alguna situación o que necesitas para salir adelante.

PRONTO: Soñar con ciudad vacia simboliza que lo mejor es que permanezcas tranquilo y con la cabeza bien alta. Sea lo que sea lo que hagas y decidas, es esencial que seas honesto contigo mismo y con ella. Para ti eso es ahora una parte esencial de tu vida. Eres responsable de lo que piensas y de lo que haces. Hay alguien que se acuerda de ti con muy buena onda.

FUTURO: Soñar con ciudad vacia simboliza que mirarás hacia el futuro de una forma práctica y planificarás muy cuidadosamente todo paso a tomar. Conocerás el valor de la verdadera amistad. Tu a lo tuyo, sin implicarte en sus malos rollos. Tu vida amorosa será plena y disfrutarás de numerosos encuentros pasionales e íntimos. Además, consigues solventar deudas u otras necesidades.

Más sobre Ciudad Vacia

Soñar con vacio indica que mirarás hacia el futuro de una forma práctica y planificarás muy cuidadosamente todo paso a tomar. Conocerás el valor de la verdadera amistad. Tu a lo tuyo, sin implicarte en sus malos rollos. Tu vida amorosa será plena y disfrutarás de numerosos encuentros pasionales e íntimos. Además, consigues solventar deudas u otras necesidades.

Soñar con ciudad dice que cambias de opinión, te renuevas, le das un giro diferente a tu vida. Un poco de tranquilidad, lectura o escuchar música será lo más indicado. Se presentan ahora excelentes oportunidades para lograr un trabajo bastante aceptable. Pasarás el día junto a tu familia y algunos de tus amigos más cercanos. Los resultados los verás a medio plazo, pero serán positivos.

CONSEJO: Procura conocer bien tus prioridades y actúa en consecuencia. Dile sí a esa persona que te está invitando a compartir unos días de retiro o descanso espiritual.

ADVERTENCIA: No repitas viejos errores en el amor al entregar tu corazón a quien no lo merece. Aunque te equivoques, no te detengas, busca la solución y continúa con los planes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments