Soñar con Casa Vieja Inundada

SIGNIFICADO: Soñar con casa vieja inundada simboliza que necesitas mirar bajo la superficie de una persona o situación. Te estás sometiendo a un poder más grande que tú. Usted se está aferrando a algo o alguien que debería dejar ir. Necesitas ganar una perspectiva más amplia sobre alguna situación. Hay un secreto que no estás revelando.

PRONTO: Soñar con casa vieja inundada significa que te interesa dejar las cosas claras, aunque te cueste trabajo mantener la conversación. Fijarse nuevas metas es una tarea que ayuda a seguir adelante sin desmayar y con aliento renovado. Cuanto más cauto seas en todo lo que hagas o digas, mucho mejor. Todo es cuestión de hacer una pausa y respirar hondo. Se cierran algunos acuerdos que hace tiempo tenías pendientes con otras personas.

FUTURO: Soñar con casa vieja inundada muestra que tendrás que sacar tiempo para compatibilizar tu vida personal con la profesional. Alguien da un paso adelante para echar una mano o rebajar tensiones innecesarias. Te vendrá bien un chequeo general para descartar cualquier patología. Si estás soltero, valorarás más que nunca tu propia independencia. Te sentirás libre de expresarte sin temor al que dirán.

Más sobre Casa Vieja Inundada

Soñar con casa vieja muestra que tendrás que sacar tiempo para compatibilizar tu vida personal con la profesional. Alguien da un paso adelante para echar una mano o rebajar tensiones innecesarias. Te vendrá bien un chequeo general para descartar cualquier patología. Si estás soltero, valorarás más que nunca tu propia independencia. Te sentirás libre de expresarte sin temor al que dirán.

Soñar con casa inundada simboliza que quizá sea una promoción en el trabajo o el encargo de un nuevo proyecto. Lo importante es que por la noche compartirás con los tuyos y te divertirás como hacía semanas. Es hora de salir del estado de escasez económica en el que estás inmerso. Un rato de charla con alguien de confianza te vendrá muy bien. Te podrán ofrecerte varias ofertas importantes.

Soñar con casa dice que alguien te va a hacer reír o por lo menos sonreír. Notarás que el tema económico deja de ser tu preocupación y todo fluye muy bien. Recuperas el tiempo perdido con un hijo o con un amigo con el que hubo una ruptura. Quizá has terminado de pagar una deuda o has llegado a un acuerdo legal que te reporta beneficios. Solucionarás un problema doméstico que te quita mucho tiempo.

CONSEJO: Piensa bien lo que vas a decir antes de emitir cualquier opinión. Observa bien lo que te rodea, encontrarás una lección.

ADVERTENCIA: Aparta de ti la sensación de que estás solo frente a los problemas, porque no es cierta. Céntrate en tus asuntos si no quieres salir escaldado.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments