Soñar con Casa Poseida

SIGNIFICADO: Soñar con casa poseida simboliza que estás confrontando y explorando aspectos de tu subconsciente con toda su fuerza. Alguien está tratando de ofrecerte un consejo profesional sobre cómo cerrar un trato. Necesitas mirar las cosas desde un nivel diferente para obtener una nueva perspectiva. Puedes estar encontrando claridad en asuntos que te han estado nublando. Estás en el camino correcto hacia la consecución de tus metas.

PRONTO: Soñar con casa poseida indica que alcanzar una relación plena con alguien requiere muchos esfuerzos. Tienes menos dinero del que te gustaría, pero por ahora no necesitas más. Es hora de que empieces a vivir de verdad. Ya le has demostrado que puede recurrir a ti si lo necesita. Lo mejor que puedes hacer es reservar tiempo de calidad, diario, para la persona que más quieres.

FUTURO: Soñar con casa poseida muestra que estarás muy adaptable y flexible por lo que aceptarás el consejo de otros. En lo que respecta a tu cuerpo, no tendrás de qué preocuparte. Puede que revivas algún momento desagradable del pasado, pero lo afrontarás con entereza. Por la noche podrás reservar unos minutos para reflexionar. Tu corazón está pidiendo algo de tranquilidad después de varios meses algo ajetreados.

Más sobre Casa Poseida

Soñar con casa simboliza que estarás muy adaptable y flexible por lo que aceptarás el consejo de otros. En lo que respecta a tu cuerpo, no tendrás de qué preocuparte. Puede que revivas algún momento desagradable del pasado, pero lo afrontarás con entereza. Por la noche podrás reservar unos minutos para reflexionar. Tu corazón está pidiendo algo de tranquilidad después de varios meses algo ajetreados.

CONSEJO: Enriquécete culturalmente por medio de tus experiencias en la vida. Trata de adaptarte emocionalmente a la nueva situación tan pronto como te sea posible.

ADVERTENCIA: Intenta llegar a un equilibrio y así no caerás en un narcisismo que roza con la vanidad. No lo pienses dos veces y llama a algún amigo para distraerte un poco.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments