Soñar con Canicas

SIGNIFICADO: Soñar con canicas muestra que tal vez necesite dejar de compararse con los estándares de los demás. Tienes la necesidad de esforzarte por la perfección. Quieres conservar un aspecto de tu pasado. Necesitas tomarlo con calma en alguna situación o relación de tu vida. La fortuna vendrá de la más inesperada de las fuentes.

PRONTO: Soñar con canicas simboliza que es hora de que dejes de lado las cuestiones del corazón para centrarte en lo más práctico y racional. Ha llegado tu momento de lograr sueños y ambiciones. En el trabajo las cosas van bien, pero sospechas que podrían ir mejor y tienes razón. Buscas compensaciones emocionales porque echas en falta a alguien que ya no está en tu vida. Todo el mundo tiene razones conscientes o inconscientes para hacer lo que hace.

FUTURO: Soñar con canicas indica que habrá espacio para la risa y para conocer a alguien nuevo, pero tendrás que poner de tu parte. Alguien se va a sorprender de tu capacidad y te lo va a decir en público. Hay ocasiones en las que los demás actúan por nosotros, al margen. Darás más de ti sin esperar compensaciones. Hay viejos problemas que se solucionan y que ya no te parecen tan complicados.

CONSEJO: Piensa que a veces cambiar el camino es igual de necesario. Reserva espacio para ella, y trata de sorprenderla.

ADVERTENCIA: No tienes por qué obedecer a una persona del trabajo que se está mostrando algo intransigente. Tu proceso de madurez continúa, no ofrezcas resistencia a los cambios.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments