Soñar con Canicas De Cristal

SIGNIFICADO: Soñar con canicas de cristal significa que debes ser amable en tu enfoque de alguna situación. Hay algunos aspectos de ti mismo que has negado. Has logrado un nivel más alto de crecimiento y aprendizaje y estás en un punto de inflexión en tu vida. Puede que estés actuando demasiado despreocupadamente en algún asunto o situación. Puede que estés expresando algo hermoso y positivo a través de tu trabajo.

PRONTO: Soñar con canicas de cristal indica que tus dolencias físicas están relacionadas con tu estado anímico. Estás mejor considerado en tu empresa de lo que a veces piensas. Creer en uno mismo es la clave para llegar a la meta. Es momento para aclarar y poner las cosas donde pertenecen, en su lugar. Poco a poco, el estrés va pasando, incluso aunque no tengas las vacaciones más ideales.

FUTURO: Soñar con canicas de cristal indica que un mensaje de whatsupp simpático, sin más, puede ser una buena idea. Tu familia estará dispuesta a ayudarte si se lo pides. El fin de semana comenzará de forma positiva. Este gesto tendrá muchos más efectos positivos sobre tu salud de lo que crees. Disfrutarás practicándolos pues te ayudarán a liberar tensiones.

Más sobre Canicas De Cristal

Soñar con cristales dice que un mensaje de whatsupp simpático, sin más, puede ser una buena idea. Tu familia estará dispuesta a ayudarte si se lo pides. El fin de semana comenzará de forma positiva. Este gesto tendrá muchos más efectos positivos sobre tu salud de lo que crees. Disfrutarás practicándolos pues te ayudarán a liberar tensiones.

Soñar con canicas muestra que en una celebración nocturna podrías conocer a alguien especial, al menos bastante interesante. La normalidad parece volver, pero prepárate para más cambios. Te ayudará mucho una actitud prudente con el dinero. Clarificarás tus pensamientos y encontrarás la verdad en tu propio corazón. Lo cierto es que eso te va a dar mucha tranquilidad.

CONSEJO: No te desesperes, si pierdes peso poco a poco y con control, será más fácil que no lo recuperes. Sigue esa estela intelectual ya que abrirás tu mente a nuevas sensaciones desconocidas hasta ahora.

ADVERTENCIA: No te ancles en el pasado ni en lo conocido. No te quedes con esa espinita clavada y toma acción ahora.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments