Soñar con Canicas Verdes

SIGNIFICADO: Soñar con canicas verdes dice que necesitas purificar tu mente, tu corazón y tu cuerpo. Estás experimentando ambigüedad en tu futuro. Hay un enorme problema que temes enfrentar. Puede que esté controlando demasiado sus emociones en lugar de expresarlas. Usted se está rebajando a sí mismo y a sus estándares.

PRONTO: Soñar con canicas verdes simboliza que ser más flexible te conviene ahora y a lo largo del mes de septiembre. Puedes solucionarlo con tranquilidad y sin estrés de ningún tipo. Incluso vuelves a pensar en un antiguo proyecto sin terminar que ahora te llama de nuevo la atención. Nunca has estado más lúcido y mejor orientado que ahora. La actitud es clave para conseguir lo que deseas.

FUTURO: Soñar con canicas verdes dice que un poco más de sutileza no estaría nada mal. Hay sensaciones intensas que te traen gratos recuerdos. La vida te sorprenderá, dentro de muy poco, con algo muy esperado y deseado por ti. Está muy bien que ahorres y recortes gastos domésticos, pero quizás sería una buena inversión. Aparecen ciertos inconvenientes en esas decisiones, pero al final, lo resolverás.

Más sobre Canicas Verdes

Soñar con canicas simboliza que un poco más de sutileza no estaría nada mal. Hay sensaciones intensas que te traen gratos recuerdos. La vida te sorprenderá, dentro de muy poco, con algo muy esperado y deseado por ti. Está muy bien que ahorres y recortes gastos domésticos, pero quizás sería una buena inversión. Aparecen ciertos inconvenientes en esas decisiones, pero al final, lo resolverás.

CONSEJO: Saca tiempo para disfrutar de tu intimidad y la pasión que te rodeará ahora. Procura evitar las discusiones en casa y enterarte de qué es lo que están haciendo tus hijos.

ADVERTENCIA: Debes dosificar tus energías si no quieres acabar explotando o con problemas de salud. Si te notas alterado, tómate la tarde de relax en soledad y evita quedar con gente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments