Soñar con Canicas En La Boca

SIGNIFICADO: Soñar con canicas en la boca simboliza que tus emociones reprimidas están a punto de explotar. Sientes que estás solo en tus opiniones y decisiones. Estás a punto de aventurarte en un importante viaje de vida necesario para tu propio crecimiento personal. Alguna parte de tu vida se está saliendo de control. Sientes que estás siendo escudriñado a pesar de poner tu mejor esfuerzo.

PRONTO: Soñar con canicas en la boca significa que cuidar más de tu vida espiritual es una buena opción en estos días de descanso. Tu economía atraviesa un momento favorable. Esto sucede en casi todos los aspectos de tu vida. Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación son aspectos que ahora ocuparán un primer lugar. Conocer mejor tu sistema es tu mejor arma.

FUTURO: Soñar con canicas en la boca indica que esto será especialmente llamativo en el lenguaje. Te plantearás hacer algún cambio en tus intereses económicos o en tus bienes. El tiempo de cosechar lo que has sembrado llegó. Una reflexión antes de decir nada te ayudará a enfocar las cosas desde la objetividad. Tu estado mental te ayudará para que veas las cosas con una claridad increíble.

Más sobre Canicas En La Boca

Soñar con canicas dice que esto será especialmente llamativo en el lenguaje. Te plantearás hacer algún cambio en tus intereses económicos o en tus bienes. El tiempo de cosechar lo que has sembrado llegó. Una reflexión antes de decir nada te ayudará a enfocar las cosas desde la objetividad. Tu estado mental te ayudará para que veas las cosas con una claridad increíble.

Soñar con boca indica que tendrás el deseo irrefrenable de moverte más, ejercitar los músculos y, de paso, oxigenar la mente. Los amigos serán uno de los puntos en los que encontrarás mayor apoyo y horas de diversión. Querrás ser el centro de atención de cualquier acto social o fiesta a la que acudas. Lo inesperado está llamando a tu puerta, pero eres tú quien debe permitir el paso. El aire libre te hará respirar con más calma y te hará sentir mucho mejor físicamente.

CONSEJO: Déjate llevar por lo que pueda pasar, sorprendiéndote sin planear. Disfruta del presente y adáptate a las circunstancias conforme vayan llegando.

ADVERTENCIA: No debes dejarte llevar por nada ni por nadie y mucho menos que te manipulen. Admítelo, a veces eres un poco complicado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments