Soñar con Canicas En El Mar

SIGNIFICADO: Soñar con canicas en el mar muestra que una situación o relación ha durado demasiado tiempo. Necesitas canalizar tus emociones de una manera más efectiva. Te estás enganchando a algo o te estás enganchando. Será provocado por la ira y manipulado en represalias por alguien cercano a usted. Tienes un secreto que temes que sea revelado.

PRONTO: Soñar con canicas en el mar indica que quizá has tomado la decisión de no reivindicar algo en el trabajo y le sigues dando vueltas. Los planes que tienes actualmente pueden cambiar de la noche a la mañana. Estás en un buen momento para descubrir para qué estás en este mundo. Tu pareja te va a demostrar que te quiere, aunque parece que lleva el control y eso te agobia. Tu propósito de vida no es otro que ser feliz.

FUTURO: Soñar con canicas en el mar significa que voluntad, optimismo y seguir los consejos y dictados de un profesional serán las claves. Si eso lo tienes claro, te sentirás más relajado. Es muy posible que tomes una decisión laboral importante que significa no alejarse de ella. Querrás pasar mucho tiempo en casa disfrutando de los tuyos. El amor será el protagonista del día de una u otra forma.

Más sobre Canicas En El Mar

Soñar con mar significa que voluntad, optimismo y seguir los consejos y dictados de un profesional serán las claves. Si eso lo tienes claro, te sentirás más relajado. Es muy posible que tomes una decisión laboral importante que significa no alejarse de ella. Querrás pasar mucho tiempo en casa disfrutando de los tuyos. El amor será el protagonista del día de una u otra forma.

Soñar con canicas indica que por la noche, habrá una salida o una invitación muy gratificante que elevará tu ánimo. Seréis muy felices juntos y recuperaréis la pasión que a veces crees perdida. Alguien se acuerda de ti y te hace una llamada o te manda un email que vas a agradecer mucho. Algún amigo podría pedirte ayuda para resolver un problema personal. Tal vez sientas que ha llegado el momento de emprender una verdadera reforma.

CONSEJO: Sigue la línea que te va marcando tu destino con valentía y determinación. Intenta ver las cosas de una forma positiva para ambos.

ADVERTENCIA: Acepta las jerarquías o lo vas a pasar mal. No puedes seguir aplazando una decisión que no solo te afecta a ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments